Nuevos detalles del Resident evil 5

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
como sea igual o mejor ( lo mas probable que sea mejor ) estamos ante un juegazo y compra recomendad al 100 %. esperemos saber mas cosas sobre este juego pronto.

Unido
junio 26, 2006
Si todos estmos esperando el juego ya que al parecer va a ser mejor que su antesesor (Resident Evil 4) esperemos que se mejor y con graficos increibles ya que es para la nueva generación de consolas.

Unido
abril 28, 2006
Yo me abstengo de opinar sobre el juego, ya que con el RE4 primero salio un video como ha pasado con este y luego el juego lo remodelaron desde el principio, asi que le doy el credito de ser un RE y mas despues del magnifico RE4, pero paso de opinar de momento.

Unido
noviembre 1, 2006
No lineal quiere decir que habrá una gran extensión de mapa y podras ir por donde quieras
sin que hayan caminos prefijados, eso sí, tendras seguramente que ir a lo sitios que te indiquen los objetivos,
algo así como el GTA, pero si no quieres, supongo que podras jugar y pasear a tu aire.
Y tal como dice la información, encontrarte con zombies, acampar por la noche, etc.

Unido
julio 26, 2006
xekasensio11 dijo:
No lineal quiere decir que habrá una gran extensión de mapa y podras ir por donde quieras
sin que hayan caminos prefijados, eso sí, tendras seguramente que ir a lo sitios que te indiquen los objetivos,
algo así como el GTA, pero si no quieres, supongo que podras jugar y pasear a tu aire.
Y tal como dice la información, encontrarte con zombies, acampar por la noche, etc.

CORRECTO,no linial es lo mejor para un juego,ya que como dices puedes hacer lo que te plazca :),esto es lo que mola de los juegos entre otras cosas.

Estoy convencido de que este juego sera ANTOLÓGICO.

Unido
marzo 2, 2007
Yo Averigue Q Va A Salir Para El 2008 No Se Sabe Cuando Y En El 2007 Van A Poner Mas Fotos Y Videos.despues De Marzo

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
bUENA Alan! noticias fresquitas para la peña eh!jeje.. un nuevo resident siempre es bien venido pero este nuevo mas aun si cabe ya que es el salto de generacion lo que hace que queramos ver lo que da de si en una nueva entrega..
Zombis zombis... que pasaaa!!!!!!

Superior