Nuevos detalles del Resident evil 5

Unido
abril 17, 2006
Nuevos detalles del Resident evil 5

Pues se han anunciado unos pocos detalles del nuevo titulo del famoso survival/horror de la empresa Capcom:

• En vez de estar todo el tiempo en lugares tenebrosos y en oscuridad como en el Resident evil 4 estaremos jugando a plena luz del dia en una ciudad de África.

• La jugabilidad del este nuevo titulo va a ser NO lineal.Vamos a poder movernos con libre albedrío por donde queramos nosotros, aunque siempre perseguidos por zombies.

• No se sabe todavía mucho sobre el nombre y la historia del personaje de este juego de Campcom.Muchos dicen que puede llegar a ser Crhis Redfield(el hermano de Claire Redfield en el Code Veronica).

• Nos afectara muchísimo el calor ya que como todos sabemos en el continente Africano hace demasiado calor.Nos tendremos que rehidratar a cada instante ya que sino podremos tener alucinaciones y sino nos damos cuenta gastaremos muchas balas ya que, en algunos casos, las alucinaciones seran zombies que parecerán que nos persiguen.

• En este juego y muy probablemente el ultimo de la saga se va a querer revivir el terror y el éxito del Resident Evil 4.

A medida de que se valla sabiendo o descubriendo mas detalles sobre este juego los mantendré informados.

Fuente: www.3djuegos.com

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
bua! pues yo tengo el 4 y me lo eh pasado una 10 veses ! tengo como unos 10.000.000 de pts ya! jeje ! soi aorativo! nosolo espero que este nuevo RE5 no tarde demaciado! a y muy buena la info eh! saludos!

Unido
abril 17, 2006
Pues muchisimas gracias tio.

Me gustaria que esta noticia vaya a portada pero quiero para que la gente que entre directamente la vea ya que he pasado en varias webs y hay millones de personas que estan enamorados de este juego(me incluyo).

Salu2

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Tiene una pintaza impresionante, y me atrae bastante. Lo de las alucinaciones tiene que ser increible.

Saludos

Edit: Mañana subo la noticia a portada

Unido
abril 17, 2006
Pues Pulgo muchisimas, muchisimas gracias quiero aclarar que no quiero que la noticia vaya a portada simplemente porque la escribi yo y me quiero hacer notar,todo lo contrario, porque como ya dije hay bastantes personas a las que le gusta este juego y estan muy buenos los detalles para que los vean los demas.

Salu2

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2006
buena info alan me gustaria jugarlo yo tengo el 4 pero aun no lo he terminado la verdad me da un poco de rabia que el personaje no corra...

Unido
abril 17, 2006
Si que corre man.No corre mucho que digamos pero corre manteniendo con el stick analogico adonde quieres ir y manten pulsado circulo.

Salu2 amigo

Unido
junio 12, 2006
Te la he retocado la Noticia ALAN2006. (Tildes, y presentación...)

Ya la tienes en Portada, es buena información de este pedazo de GAme... :)

Unido
abril 17, 2006
Gracias MR.PAC-MAN!!! siempre me olvido en esos de los tildes pero bueno...ya voy a mejorar jejeje

Gracias

Salu2

Unido
enero 27, 2007
Alan esta noticia tenia que ser tuya porque desde que entre al foro eh visto tu avatar con lo de RE 5, no soy muy fan de estos juegos pero bueno a ver que tal estara este, buena información.

Saludos

Unido
agosto 30, 2006
Eso de las Alucinaciones esta Grandioso!! Ojala sacaran otro trailer con un poco de In Game, se nota que Esperamos con ansia este Juego.

@Burnt Spawn: Digamos que corre lo Necesario.

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Resident Evil 5..... impresionante. El único video que circula por el Internet, aunque no es Real Time In-Game, emociona lo suficiente para desear YÁ este juego. Desconozco la calidad gráfica que tendrá el juego, pero puedo comentarles que están poniendo detalle EN TODO. Según hasta el cabello del personaje no será como nos tienen acostumbrado, mas bien, será cabello de "verdad". Lo de las alucinaciones suena bastante interesante. Lo único que espero confirmen pronto es si haran una versión exclusiva para cada sistema, aprovechando las capacidades de cada una o si será lo mismo para todos.

Unido
enero 20, 2007
Este es uno de esos juegos por los que me comprare una PS3.Me parecen muy ingeniosas las novedades y presiento que Capcom no nos defraudara.

Los sudores que he pasado yo con esta saga no me los quita nadie.Ya estoy deseando ver esos zombies con su look PS3 y darles su correspondiente merecido.

Con respecto a lo de que sera la ultima entrega de la saga.La verdad esque lo dudo bastante.Si este titulo vende lo que debe,ya veremos si se resisten.Creo que aun se pueden aportar muchas cosas y el nombre de Resident Evil es demasiado jugoso a mi parecer...

Decir que me he pasado no se cuantas veces:El RE1,RE2,RE3,RE4,Code:Veronica y Zero.Asi que os podeis imaginar que me ha parecido una noticia muy interesante....

Unido
abril 17, 2006
Aoshi dijo:
Alan esta noticia tenia que ser tuya porque desde que entre al foro eh visto tu avatar con lo de RE 5, no soy muy fan de estos juegos pero bueno a ver que tal estara este, buena información.

Saludos
Jejeje es verdad que ni bien entraste tenia este avatar.

Soy un fana de esta saga y no creo que cambie ni mi avatar ni mi firma jeje

Salu2

Unido
julio 26, 2006
Muy buena aportación Alan,te felicito.
Este juego promete como el que más,menudo será!.

Un saludo y espero que no decepcione.

Unido
noviembre 15, 2006
Bueno conociendo las otras versiones del Resident Evil, no se necesita decir mas, esperamos que va a ser un super juegazo, nada mas todavia no sabemos nada de mas o menos para cuando es la fecha de salida, ojala y no tarde mucho.

Unido
abril 17, 2006
Esa es el unico altibajo: que no se save la fecha de lanzamiento.

Aunque en un momento se dijo que iva a salir a mediados del 2007 y ahora se dice que se puede retrasar hasta el 2008.

Salu2

Unido
mayo 18, 2006
Gran informacion.Este juego sera un exitazo.Africa...La verdad,puede ser muy interesante.Y a plena luz del dia...Muy real lo del calor.En fin,esperemos un juego a la altura de lo esperado.Sin lugar a dudas superara a RE4.A ver quien sera el protagonista...

Unido
diciembre 19, 2006
Que pasada por fin voy a tener otro RE en mis manos jajaja...
eso de ser totalmente no lineal, sera entonces como el gta mas o menos no?¿

Salu2 AresGonza

Unido
abril 17, 2006
NO lineal se refiere a que no va a seguir el mismo estilo del RE4 (el estilo de la camara) corrijanme alguien si me equivoco.

Salu2

Superior