Nuevos detalles del modo Caza de Agentes de Resident Evil 6

A

AnDy_

buahh ace 3 mese lo tenia reservad xd , soi fan de la saga y sera 1 buen juegaz , solo k los cabrones de capcom pondran DLC trajes , mapas y alguna mision extra ,,, el de Ada lo an puesto komo en RE4 , pero no era mala ADA xk le ayuda a leon ? xd , bueno smpre le a ayudado jej aunk sea mala de la istoria xd ,

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
De que terror hablas? los primeros 3 juegos nunca dieron miedo, dava mas miedo viendo barney o los teletubies.

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
Ahora que tengo dinero estoy por comprarme este o el dead island.

¿cual me recomiendan?

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
El juego que mas me gusto fue el RE4, me daba miedo, el RE5 para MI fue una cacho de mierda, se supone que son de terror?

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
La verdad que no me llamaba nada la atención, pero despues de ver el modo caza de agentes... o_O
--- [ Añadido ] -----
@guille_97 dijo:
El juego que mas me gusto fue el RE4, me daba miedo, el RE5 para MI fue una cacho de mierda, se supone que son de terror?
Pues a mi desde el primero, hasta el RE4 no me gustaron nada de nada y el unico que me gustó y mucho fue el 5 jejeje

Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Genial otro modo mas y ademas de los que merecen la pena, a ver si capcom limpia un poco su mala imagen ofreciendonos un juego completo de primeras. Que ganas de que salga!

Unido
agosto 15, 2011
un juego mas en la lista de los confirmados para mi coleccion y no hay duda alguna de que asi sera

Superior