Nuevos detalles de The Last of Us

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Tiene muy buena pinta, pero también flipé con el trailer de Dead Island y després, para mí, el juego fué un chasco. Ya veremos que hacen con este juego.

Unido
octubre 8, 2011
La verdad es que este juego se esta mostrando como una gran promesa para este año. Me gusta eso de ""Los creadores odian eso de "completa la misión defendiendo al NPC"". La verdad es que a mi tampoco me entusiasman este estilo de misiones jejeje

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Bueno este juego se ve muy interesante ojala no nos decepcione x que sera un juegaso o no se sabe pero sera compra segura igual y siendo aun los creadores del uncharted :D

Unido
abril 17, 2008
Si no tiene online competitivo (cosa que parece ser lo más seguro..), no lo compraré hasta que baje de precio y mucho. Hay otros muchos títulos que me ayudarán a soportar la espera.

Unido
febrero 1, 2008
Si viene de Naught Dog tiene que ser una obra maestra. Tienen toda mi confianza y sera un grandisimo juego

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Este juego tiene pinta de que va ser un juegazoooo, al igual que todas las exclusivas de la PS3 :trofeo:

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Esperemos que lo alarguen bastante, porque supongo que no tendrá online. Esperando un gameplay, porque parece compra segura.

Unido
mayo 27, 2011
compra segura, este es el tipo de juego que me gusta. estoy esperando i`m alive, espero no descepcione.

Superior