Tiene muy buena pinta, pero también flipé con el trailer de Dead Island y després, para mí, el juego fué un chasco. Ya veremos que hacen con este juego.
Tiene una pinta excelente, estoy deseando ver el resultado final y como será la jugabilidad, siendo de los creadores de uncharted me espero lo mejor y me entran mas ganas de verlo
La verdad es que este juego se esta mostrando como una gran promesa para este año. Me gusta eso de ""Los creadores odian eso de "completa la misión defendiendo al NPC"". La verdad es que a mi tampoco me entusiasman este estilo de misiones jejeje
Sinceramente este juego tiene de original lo que yo de cura XD, es una copia exacta de la pelicula 28 dias despues, al menos vaya he visto el trailer y me parece igual xD
Bueno este juego se ve muy interesante ojala no nos decepcione x que sera un juegaso o no se sabe pero sera compra segura igual y siendo aun los creadores del uncharted
Si no tiene online competitivo (cosa que parece ser lo más seguro..), no lo compraré hasta que baje de precio y mucho. Hay otros muchos títulos que me ayudarán a soportar la espera.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.