Nuevos detalles de Silent Hill Homecoming

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mientras esperamos que llegue noviembre para poder disfrutar de Silent Hill Homecoming en nuestra Playstation 3, en IGN ya han tenido la oportunidad de poder probar el juego de terror de Konami.






  • Los desaparecidos de la ciudad, al igual que las criaturas inquietantes aumentarán cada día que pase.

  • El pasado militar de Alex, protagonista del juego, nos permitirá apuntar con mayor precisión a nuestros objetivos mediante el uso de armas de fuego.

  • El sistema de combate será más profundo que en anteriores entregas de la saga. Podremos realizar ataques rápidos o contundentes dependiendo del botón que pulsemos. Si los combinamos, podremos hacer combos.

  • Algunos de los monstruos son sumamente rápidos, y nos golpearán varias veces sin poder reaccionar a tiempo. Las criaturas esquivarán y bloquearán los golpes.

  • Los enemigos sufrirán daños en tiempo real, es decir, mostrarán las heridas que les inflinjamos.

  • Gran variedad de puzzles. Encontraremos teclados numéricos sin la combinación, fusibles que tiene que ser reemplazados...en la mayoría de estos puzzles será necesario moverse de una área a otra para encontrar el artículo en cuestión.

  • El diario de Alex nos servirá para recoger información y se divide en cuatro apartados. En la primera sección estarán las pistas de los documentos escritos, en la segunda, que se llama Manual, reflejará los comandos de los controles, en la tercera, las fotos, y el la cuarta los dibujos.

  • Alex no aparece tener elcontrol de sus transiciones entre el mundo verdadero y el mundo surrealista.

  • Los escenarios serán mucho más interactivos en esta quinta entrega. En determinadas ocasiones deberemos utilizar armas o items para romper algún elemento del escenario para poder avanzar en nuestra aventura.

  • Inclusión de los quick-time button events. Algunas veces, será necesario pulsar un botón específico para poder superar a un enemigo o situación adversa.

  • Alex podrá escoger varias opciones de dialogo cuando converse con otros personajes. Cada respuesta será diferente, pero todas llevan al mismo camino. Se desconoce que consecuencias tendrá esto en el final de la aventura.


Fuente.IGN.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues pinta muy bien esta nueva entrega
ahber si nos deja clavados en el asiento
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues es el que mas he esperado, por ahi he oido que graficamente ha sufrido deterioros, pero espero eso sea arreglado, tambien que la fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta noviembre.

PD.

el mundo surrealista.
Dentro de la saga es erroneo el nombre, ya que es Inframundo o dimension diabolica.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pues es el que mas he esperado, por ahi he oido que graficamente ha sufrido deterioros, pero espero eso sea arreglado, tambien que la fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta noviembre.

PD.



Dentro de la saga es erroneo el nombre, ya que es Inframundo o dimension diabolica.
Puede ser que tengas razón, pero la fuente cita textualmente:

Alex doesn't appear to have any control over his transitions between the real world and the surreal
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
En una tienda de juegos de aca Mexico (gameplanet) dice
Silent Hill: Homecoming 30 Septiembre
:D lo espero con ancias
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Puede ser que tengas razón, pero la fuente cita textualmente:

Alex doesn't appear to have any control over his transitions between the real world and the surreal
Pues Silent Hill no es ni de asomo el mundo real (niebla, oscuridad). Pero ya dejemos eso, los de la revista no son tan frikis como yo :cunao:, y es valido que no se sepan esos detalles.

He aqui la pagina de Konami sibre el juego y su dia de lanzamiento:

http://www.konami.com/Konami/ctl3810/cp20111/si3515838/cl1/silent_hill_homecoming

Para satisfaccion (o rechazo) de los fans, aparecera de nuevo Pyramid Head. Aun no sabremos porque aparecera.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ahorita vengo voy a comprar un paquete de pañales para adulto wapo.

Dios que ganas de incarle el diente a este juego ya estubo que no duermo un mes!!!.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
DIOOOS!!! Que ganas tengo de que salga el puto juega ya en serio!!! Lo llevo esperando mucho!! Mas de 2 años!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
yo pense que el juego era exclusivo, pero el otro dia vi en el 360 de mi hermano que salia una noticia en creo q la parte de tarjeta de jugador o bazar el silent hill igual
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Lo que daria por sentir la sensacion de soledad y miedo que se apoderaba de mi en la primer entrega .........................como extraño esos juegos !!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
el juego pinta bien pero por desgracia en la game convention se dio la fecha de salida y se rerasa hasta noviembre creo ke al dia 20,una penajoo:hola:
 
Superior