estas cosas hacen que mas gente se vaya a comprar el BF3 es que los de activision piensan mas poco en los españoles
Yo solo me compro dos juegos al año, y para que me duren un poco mas me compro la Hardened de Call Of Duty desde que salio la primera... Soy por decirlo un colecionista y ahora nos han timado, embaucado, marginado! Estoy muy cabreado con Infinity Ward .... Esta vez se han pasado... No nos dejan la oportunidad de ahorrarnos 30€ comprando los mapas y un servicio con un tono profesional en nuestro idioma, verguenza, verguenza es lo deberian sentir en este momento.Pues nos esperamos todos a que saquen el COD Elite ese en nuestro idioma y no le compramos el juego hasta entonces, asi aprenderan para la proxima vez.
Que sirvenguenzas, yo queria caja metalica
killo es esta le definicion mas clara: battlelfield 3 = guerra moderm warfare=painballara todos echando pestes del call y si vas al hilo de opinar sobre la betta del bat todos echando pestes......creo que hay mas de un bipolar
Si siempre lo hace...▀▀█ ▀▀█ infiniti la cago... ▀▀█ ▀▀█
eso es lo que os espera si seguis confiando en call of cagarruti moderm son iguales 3Encima no esta en español... :facepalm:
Digo yo, que será confiar en Infinity Ward y Activision.@Samu414 dijo:
eso es lo que os espera si seguis confiando en call of cagarruti moderm son iguales 3