Nuevos contenidos para Motorstorm próximamente

Unido
julio 2, 2007
pues yo no pienso soltar un duro por un circuito... con los que ay ya me llega, aunque claro eta me gustaria tener el nuevo, pero no lo voy a comprar eso seguro. Mas aún estando Stranglehold a la vuelta de la esquina.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
dios_33 dijo:
gracias y sabes a q ora? esta confirmado q es gratis?
La hora depende de cuando el encargado de subir las cosas acabe la siesta xD y no se ha confirmado si sera gratuito o no.

Unido
agosto 8, 2007
hardcore_player dijo:
Este juego esta muy dejado por Evolution Studios (no sera por la legion de jugadores k tiene) k si el lag, k si el micro, k si el modo para dos jugadores pffff ahora vendran con un miserable circuito y dos coxes por 10 napos seria de autentica verguenza.
yo no lo veo asi tio, el juego esta muy bien, es verdad ke le falta el modo historia o algo asi, pero esta muuy bien el juego. yo lag en este juego no e tenido practicamente nunca y el micro creo ke funciona bien no??

saludos

Unido
junio 20, 2006
rcarmonas dijo:
yo no lo veo asi tio, el juego esta muy bien, es verdad ke le falta el modo historia o algo asi, pero esta muuy bien el juego. yo lag en este juego no e tenido practicamente nunca y el micro creo ke funciona bien no??

saludos
Ya hay un modo "Historia". El modo Un jugador te lleva por varias carreras hasta la ultima, llamada MotorStorm en el que 15 corredores compiten con el coche que ellos prefieran. Yo he llegado hasta esa carrera pero no consigo ganarla.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Davids dijo:
La hora depende de cuando el encargado de subir las cosas acabe la siesta xD y no se ha confirmado si sera gratuito o no.
ya son las 7.34 y aun no esta seguro que sale hoy
cacho siesta echa el tio
la quiero yaaaaaaaaaaaaaaa''''''''''

Unido
agosto 8, 2007
eL PAtito_yUPI dijo:
Ya hay un modo "Historia". El modo Un jugador te lleva por varias carreras hasta la ultima, llamada MotorStorm en el que 15 corredores compiten con el coche que ellos prefieran. Yo he llegado hasta esa carrera pero no consigo ganarla.
ya, yo me referia a un modo a lo formula 1, un modo trayectoria.

Unido
agosto 8, 2007
carlos_ps3 dijo:
me encanta que pongan cosas nuevas para mi juego preferido!!!

para mi tambien es este el mejor juego de ps3, porke no tengo otro jajajaj:pbj: :pbj: :D

en serio, aplaudo a los de sony ke llevan ya 2 actualizaciones pal motorstorm, muy bien, lo estan aciendo mejor aun de lo que es!!!!!

saludos

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
rcarmonas dijo:
para mi tambien es este el mejor juego de ps3, porke no tengo otro jajajaj:pbj: :pbj: :D

en serio, aplaudo a los de sony ke llevan ya 2 actualizaciones pal motorstorm, muy bien, lo estan aciendo mejor aun de lo que es!!!!!

saludos
haber si sale hoy porq ala hora q estamos
alguien confirma q salga hoy?
pd. davids cacho siesta se echa el tio xdd

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
ya son las 10ymedia alguien cre q saldra manana a las 11 de la mañana como warkhar ?
pd: respondan rapido

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
alguien puede decir si ya vino q yo no puedo ver q estoi en casa de mi primo
gracias

Superior