Deberia salir hoy ya que dijeron que saldria en agosto, y este es el ultimo jueves del mes.dios_33 dijo:alguien sabe si saldra hoy?
gracias y sabes a q ora? esta confirmado q es gratis?Davids dijo:Deberia salir hoy ya que dijeron que saldria en agosto, y este es el ultimo jueves del mes.
La hora depende de cuando el encargado de subir las cosas acabe la siesta xD y no se ha confirmado si sera gratuito o no.dios_33 dijo:gracias y sabes a q ora? esta confirmado q es gratis?
eso eso, que yo tmp los he vistodios_33 dijo:alguien puede poner fotos de los circuitos?
yo no lo veo asi tio, el juego esta muy bien, es verdad ke le falta el modo historia o algo asi, pero esta muuy bien el juego. yo lag en este juego no e tenido practicamente nunca y el micro creo ke funciona bien no??hardcore_player dijo:Este juego esta muy dejado por Evolution Studios (no sera por la legion de jugadores k tiene) k si el lag, k si el micro, k si el modo para dos jugadores pffff ahora vendran con un miserable circuito y dos coxes por 10 napos seria de autentica verguenza.
Ya hay un modo "Historia". El modo Un jugador te lleva por varias carreras hasta la ultima, llamada MotorStorm en el que 15 corredores compiten con el coche que ellos prefieran. Yo he llegado hasta esa carrera pero no consigo ganarla.rcarmonas dijo:yo no lo veo asi tio, el juego esta muy bien, es verdad ke le falta el modo historia o algo asi, pero esta muuy bien el juego. yo lag en este juego no e tenido practicamente nunca y el micro creo ke funciona bien no??
saludos
ya son las 7.34 y aun no esta seguro que sale hoyDavids dijo:La hora depende de cuando el encargado de subir las cosas acabe la siesta xD y no se ha confirmado si sera gratuito o no.
ya, yo me referia a un modo a lo formula 1, un modo trayectoria.eL PAtito_yUPI dijo:Ya hay un modo "Historia". El modo Un jugador te lleva por varias carreras hasta la ultima, llamada MotorStorm en el que 15 corredores compiten con el coche que ellos prefieran. Yo he llegado hasta esa carrera pero no consigo ganarla.
carlos_ps3 dijo:me encanta que pongan cosas nuevas para mi juego preferido!!!
haber si sale hoy porq ala hora q estamosrcarmonas dijo:para mi tambien es este el mejor juego de ps3, porke no tengo otro jajajajbj: bj:
en serio, aplaudo a los de sony ke llevan ya 2 actualizaciones pal motorstorm, muy bien, lo estan aciendo mejor aun de lo que es!!!!!
saludos