Nuevos contenidos para Motorstorm próximamente

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
En el pasado E3 se mostraron nuevos contenidos para Motostorm, entre ellos un nuevo circuito, Coyote Revenge.

La nueva actualización nos traerá dos packs con vehículos, el circuito Coyote Revenge y una nueva entrada en el modo offline con otra nueva pista: Eagle's Nest.

Esperemos que no se demore mucho la prometedora actualización.

Última edición por un moderador:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
La pista Coyote Revenge es la misma que Coyote pero el tramo invertido.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un noticion sin ninguna duda ya que esto mejora la diversion tanto del multiplayer online como el off-line... Muy buena noticia.

Salu2

Unido
marzo 31, 2007
he visto el circuito y parece un combate de star wars , tanto objeto alrededor, pienso que merece la pena, que cojones , ver como saltamos por los aires merece la pena XD. salu2

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
te falta el salvaje modo eliminatoria
q guapo igual para la proximas semana viene el modo offline sin internet

Unido
junio 15, 2007
Yo también pido el esperado 2 players que es lo que le falta.
Lo que me llegue ha mentalizar de que no lo ponian por no partir la pantalla y hacer la experiencia gráfica mas pequeña y tener problemas para visualizar aún mas los pequeños detalles para no chocar porque no entendia como no lo ponian y me imagine esta explicación buscando una lógica. xD

Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
yo lo k espero k reduzcan los tiempos de carga, y k pongan un chat escrito en el multijugador, asi estaria perfectoo!!

Unido
julio 2, 2007
rcarmonas dijo:
yo lo k espero k reduzcan los tiempos de carga, y k pongan un chat escrito en el multijugador, asi estaria perfectoo!!
lo del chat es indispensable, la peña te habla con el micro y no hay manera de contestar, ademas, despues de la carrera, mientras hace uno tiempo hasta elegir coches, estaría super bien poder hablar coño. Es pura lógica.

Lo de los tiempos de carga tb vendría bien, sobre todo a la hora de elegir coches.

Y lo de los circuitos nuevos... no esta mal. Yo prefiero un modo de juego tipo Destruction Derby, os acordais del juego??? Eso sí estaría bien!! Claro que sin que exploten los coches a la primera, ejejej Saludos!

Unido
agosto 27, 2007
Este juego esta muy dejado por Evolution Studios (no sera por la legion de jugadores k tiene) k si el lag, k si el micro, k si el modo para dos jugadores pffff ahora vendran con un miserable circuito y dos coxes por 10 napos seria de autentica verguenza.

Unido
julio 31, 2007
Esperemos que dicha actualización llegue hoy a nuestra store pues lo de warhawk es poco para algunos (yo me lo comprare en la versión fisica).

Por otra parte esperemos que esta actualización no valga dinero pues seguramente sea agradecido por todos los jugadores, entre ellos el menda.

Superior