Nuevos contenidos para la Store americana.

Unido
octubre 21, 2007
parecia increible pero se han superado estos de sony la actualizacion de la store de USA es peor que la europea.

:jeje:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esto es una verguenza ajena :mad::mad::mad::mad::mad:,seguro que cuando salga el demo del DMC4,estaran los xboxers disfrutandolo y nosotros comiendo mierda como perros :mad::mad::mad::mad::mad:

PD:Me siento timado y avergonzado por lo que nos haze pasar sony,siempre estan igual,para poner mierda de actualizaciones que no pongan nada y puntoooo :mad::mad::mad::mad::mad:

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
No os quejéis tanto coño. En cada actualización tanto de la Store europea como americana, criticáis su contenido, sea cual sea. Recordad que es un servicio gratuito y aunque hay que ser exigente no se puede criticar por criticar cualquier cosa que salga.

Unido
julio 27, 2007
Pero lo del guitar Hero III es gratis :p Yo soy feliz con esta actualización, jojojojo :D

Y por cierto, por si no os disteis cuenta, está la extensión del Oblivion, Shivering Isles (nForce, pues si que te has lucido, tio ¬¬)

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Hay un juego nuevo y una dmeo nueva. Pero ls usuarios de laps3.com como siempre cubriéndose de gloria porque no pusieron especificamente la demo que ellos esperaban y que nadie ha dicho que les fuesen a poner hoy.

PD:Me siento timado y avergonzado por lo que nos haze pasar sony,siempre estan igual,para poner mierda de actualizaciones que no pongan nada y puntoooo :mad::mad::mad::mad::mad:
Claro, la otra semana no ponen nada y tú no entrarás a quejarte...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si claro me voy a quedar callado,que sony nos timen y to ese rollo,pos a mi me da verguenza que la compañia de mi consola favorita no me de lo que todos deseamos :mad:

Unido
agosto 24, 2007
xo como es posible que nadie diga nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA LA EXPANSION DEL OBLIVION y aki nadie dice nada....ESO ES UNA BOMBA

Unido
septiembre 28, 2007
Pena de actualizacion???? Para los que tenemos el Guitar Hero III nos han alegrado el dia!!! Toma extra y encima gratis!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aver,yo paso de pagar dinero y dar mi numero de tarjeta para comprar un extra para un juego y ademas hay juegos que yo no tengo y los extras no me sirven para nada,creeis que no es para que me ponga yo asi cuando no ponen demos.Yo me siento decepcionado,avergonzado y abandonado por parte de Sony,para que no pongan nada en la store pa eso que hagan una revista y saquen demos en un blue-ray y todos contentos :mad::mad:

Unido
agosto 24, 2007
Ni addons para padrino,ni lexes ni na...GRAN OBLIVION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues del call 4 este es el crack de la ps3

Unido
julio 27, 2007
Aver,yo paso de pagar dinero y dar mi numero de tarjeta para comprar un extra para un juego y ademas hay juegos que yo no tengo y los extras no me sirven para nada,creeis que no es para que me ponga yo asi cuando no ponen demos.Yo me siento decepcionado,avergonzado y abandonado por parte de Sony,para que no pongan nada en la store pa eso que hagan una revista y saquen demos en un blue-ray y todos contentos :mad::mad:

6€ por revista. Eso si es un timo. Para empezar, la store es gratis, asique no te quejes tanto que que no te interesen a ti estas novedades, no quiere decir que no le interesen a alguien.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pos que sony aprenda de una vez de Microsoft y pongan buenas actualizaciones en la Store,esque no se pueden llevar toda la vida haciendonos esto,porque es una verguenza que Sony siempre sea la misma.Aunque este asi no quiere decir que me pase a la Xbox,si no porque me siento engañado al aver pagado 600 Euros en una pedazo de consola para que despues no nos den lo que todos queremos y eso cansa,todos los jueves lo mismo :(

Unido
julio 15, 2006
Eso ya es un problema tuyo, no de la Store. Yo tengo todo el contenido descargable que ha salido para MotorStorm, y me pillaré la expansión de oblivion y es posible que el nuevo pack del resistance.
Y cada semana salen nuevos juegos para PSX que también me compro varios porque los juego en mi PS3 y en mi PSP.

Que tú no puedas o no quieras pagarlos no quiere decir que no sean MUY BUENOS añadidos a la store.

Lo que pasa es que sois unos exaltados (no hay mas que leeros) y si no os ponen especificamente lo que vosotros quereis pues entonces es una mierda de actualización.

Pero os recuerdo que además de vosotros hay como seis millones mas de usuarios y a muchos de ellos si les interesan los nuevos contenidos.

Unido
agosto 18, 2007
bueno yo me acabo de meter, y no veo ninguna demo multijugador.......asiq abria q rectificar el inicio d este post. y luego otra cosa q e mirado x curiosidad, esq las canciones dl guitar hero......no son gratis......y no se dnd e leido q si.
en cuanto a lo d la revista y tal, q e leido antes......vamos a ver, yo tngo una opinion. evidentemente si sacan addons para los juegos, y lo ponen a ese precio, es xq ay gente q los compra......vamos q es una cuestion d oferta y demanda....pero la cosa es, si yo me compr un juego q me cuesta, pongamos 60e, como pudiese ser, el resistance en su momento, es justo q para poder completar el juego con todos los mapas y las armas y demas tonterias q vayan sacando, tnga q pagar x eyo???xq si lo miramos bien, si yo kiero tener el resistance x completo, es decir todos los mapas y demas......asta cuanto asciende el juego???xq ya no son los 60e sino todos los extras.....y esq el jeugo se t va a los 80e trankilamente, sino mas.....entonces ya t planteas 2 cosas, es preferible igual pagar un poco mas, pero sabiendo q esta completo el juego?y en 2º lugar, d verdad ay juegos q valgan 80 y 90 e entre unas cosas y otras???
no se, yo creo q ya con el exo d adkirir unos derechos para jugar a un juego, es decir, comprarlo, creo q tb deben ir incluidos unos derechos a adkirir gratuitamente ciertos extras....y sino, nadie obliga a q las empresas saken mapas d este juego x ejemplo.....q creo q con los q vienen, son suficientes....y sino q metan d primeras alguno mas, no se......esq me da la sensacion dq kieren acer demasiado negocio con ciertas cosas.....y lo cierto, esq a veces, la avaricia, rompe el saco

Unido
julio 15, 2006
bueno yo me acabo de meter, y no veo ninguna demo multijugador.......asiq abria q rectificar el inicio d este post. y luego otra cosa q e mirado x curiosidad, esq las canciones dl guitar hero......no son gratis......y no se dnd e leido q si.
en cuanto a lo d la revista y tal, q e leido antes......vamos a ver, yo tngo una opinion. evidentemente si sacan addons para los juegos, y lo ponen a ese precio, es xq ay gente q los compra......vamos q es una cuestion d oferta y demanda....pero la cosa es, si yo me compr un juego q me cuesta, pongamos 60e, como pudiese ser, el resistance en su momento, es justo q para poder completar el juego con todos los mapas y las armas y demas tonterias q vayan sacando, tnga q pagar x eyo???xq si lo miramos bien, si yo kiero tener el resistance x completo, es decir todos los mapas y demas......asta cuanto asciende el juego???xq ya no son los 60e sino todos los extras.....y esq el jeugo se t va a los 80e trankilamente, sino mas.....entonces ya t planteas 2 cosas, es preferible igual pagar un poco mas, pero sabiendo q esta completo el juego?y en 2º lugar, d verdad ay juegos q valgan 80 y 90 e entre unas cosas y otras???
no se, yo creo q ya con el exo d adkirir unos derechos para jugar a un juego, es decir, comprarlo, creo q tb deben ir incluidos unos derechos a adkirir gratuitamente ciertos extras....y sino, nadie obliga a q las empresas saken mapas d este juego x ejemplo.....q creo q con los q vienen, son suficientes....y sino q metan d primeras alguno mas, no se......esq me da la sensacion dq kieren acer demasiado negocio con ciertas cosas.....y lo cierto, esq a veces, la avaricia, rompe el saco
Los addons no afectan la experiencia jugable, no pasa absolutamente nada si no te lso compras y por el contrario nos alargan la vida del juego a los que ya nos lo pasamos y queremos un poco mas.

ANtes de criticar algo deberiais priemro mirar enque consiste. Los pack de mapas no afectan la historia, son escenarios extras para el juego multiplayer.

Superior