Nuevos contenidos para la Store americana.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Estos son los nuevos contenidos que recibirá la Store americana en el día de hoy en la que destaca el lanzamiento de Pain:

• Juegos:
    * PAIN ($9.99)

• Extras:
    * Resistance: Fall of Man Map Pack #2 ($4.99).
    * Motorstorm: Pack Vehículo & Skin ($1.99).
    * Guitar Hero III: Legends of Rock Boss Battles Track Pack.
    * Rock Band: Pack de David Bowie.

• Tráilers de juegos:
    * Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction BTS - Armas (gratis).
    * TimeShift: FPS Video 2 (gratis)

• Tráilers de películas:
    * Memorias de una Geisha (gratis).
    * Resident Evil: Extinction (gratis)

Fuente: Onaxis

Unido
agosto 2, 2007
joas joas ¬¬
sniff sniff
nada una mierda...que digo que en realidad esta bien hay muxos contenidos pero todos nos esperabamos alguna demo mas como la de haze..cod4 por ejemplo no?? o la beta del home...pero bueno, mejor esto que nada:oops:

saludos

Unido
enero 23, 2007
Pues ami simplemente por la demo multijugador de timeshift (que no es un must-have y no creo que me lo compre pero no es mal juego) me parece una buena actualización.

Unido
noviembre 1, 2007
mmm... vale... todo esto que comentais esta muy bien... pero ¿cuando van a actualizar el store?

Unido
abril 28, 2006
He editado la noticia ya que la imagen estaba sacada de otra web y encima salia el nombre del usuario. Por favor fijaros mas en estas cosas.

Unido
agosto 29, 2007
para mi FRACADO ABSOLUTO madre mia me pregunto que les pasara para sacar estas mierdas de actualizacion:(:(
si por lo menos nosotros los europeos pudieramos comprar pain pero noo :mad:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vaya timooooooooooooooooooooo :mad::mad::mad::mad::mad::mad:,no hay demo,solo add-ons,wallpapers,videos y el juego Pain,pero del demo Timeshift Multijugador nada :mad::mad::mad::mad::mad:Mierda de actualicazion :mad::mad::mad:

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 1, 2007
Y el juego de Time shift no es multijugador es solo en primera persona y ese ya lo teniamos ase tiempo pero como quiera que sea gracias mano por tener a todos imformados y nos quedaron mal y me quede con las ganas y falsas ilusiones de ver por fin el Home Beta pero que mas da por lo menos me dieron algo para Gitar Hero gratis jejej y la Store Japonesa no piensa poner nada hoy sabra dios con que sorpresa nos viene por eso yo tengo las 3 cuentas para poder estar al dia en todas bueno los dejo voy a comer bye

Superior