Nuevo World Champ de F1 Online

Unido
abril 6, 2007
si hay alguna plaza para este domingo me gustaria participar, mandame mensaje con los datos de la partida, y si no puede ser pues para el proximo, saludos

Unido
marzo 20, 2007
Weno pues respecto a la carrera todo de puta madre, pero lo que no me ha gustado a sido lo de los boxes, porque la gente entraba a la primera parada pero a la segunda como era en la ultima vuelta, preferia seguir y que se le parara el coche xk se quedaba sin gasofa que entrar a boxer y perder el tiempo. Y como no se puede controlar cnts veces entra cada uno a boxer propongo que la siguiente carrera sea sin parada en boxer.

Ahi queda eso, salu2

Unido
marzo 1, 2007
Ok, yo tb creo que sería mas emocionante con colisiones ya que si no no es nada realista.

Esta tarde publicaré los resultados y clasificación en la web externa.

Saludos!!

Unido
marzo 20, 2007
Yo tb prefiero con colisiones por lo que tu dices, pero es que asi esta el problema de cuando te dan, empiezan las discusiones q si lo has echo aposta, que ha sido sin querer, que yo te tapaba el hueco para que no me adelantases y tu me as dado, y cosas de esas que lo unico que hacen es crear mal royo.

Salu2

Unido
marzo 25, 2007
sparrowsitn dijo:
Ok, yo tb creo que sería mas emocionante con colisiones ya que si no no es nada realista.

Esta tarde publicaré los resultados y clasificación en la web externa.

Saludos!!
a mi se me fue internet :eek: :eek: ya lo siento y ademas ya no era plan de reentrar a la partida y demas

Unido
abril 8, 2007
1ª carrera

HOLA, la verdad eske a estado bien la 1ª carrera, pero e tenido un problemilla k no m a gustado nada y no veo nada bien. En la 2º carrera no m contaba la partida como k estaba jugando, iva primero y m marcaba ultimo, m adelantaban y volvia adelantar y nada, seguia sin contarme, por lo k m e tenido k salir de la partida y volver a entrar con medio circuito de desventaja, con entrada a boxes por hacer. m suponia practicamente la carrera perdida, aunke m a faltado 2 vueltas mas para pillarlos. Respecto a lo de poner colisiones, prefiero k no haya colisiones por identicos motivos por los k dijo mi compatriota Garrido. UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA

Unido
abril 2, 2007
Muy buena carrera señores,lo de las colisiones tiene sus ventajas y desvanejas,la ventaja es que todos tendriamos o deberiamos tener mucho cuidado con no tocar a los demas para terminar en buenas posiciones las carreras y ser mucho mas reales,pero en contra tiene que hay mucha gente que le da igual llegar por detras empotrarte contra un muro o algo y el sigue tan pancho.Nose pero habria que buscar alguna manera de hacer algo al respecto.
Pero vamos darle la enhorabuena a Pscofield por la organizacion de la carrera ya que a salido todo de lujo.

Unido
enero 29, 2007
yo meteria 3 vueltas mas para que todo el mundo estubiese obligado a entras a boxes.... y el que no entre 2 veces sancionado.

Unido
marzo 20, 2007
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que a dicho ps3forever. Asi si hacen lo de no entrar tendrian q dar 3 vueltas mas y dudo que en las 3 vueltas prefieran ser penalizados por quedarse sin gasolina.

Salu2

Unido
marzo 5, 2007
pues yo no estoy nada de acuerdo en eso de los boxes,a ver hay k ser un poco estratega y ser un poco pícaro y saber cuando tienes k entrar en boxes y cuando no,k ya he visto k en la primera carrera muchos habeis entrado 2 veces,mal hecho.

yo pienso k es estrategia de cada uno y punto ,solo faltaba k por ejemplo Ferrari le dijera a Mclaren cuando entrar a boxes ,no me jodas¡

en fin si k cambiais esta norma tambien aparte de la de las colisiones no me parece bien ,pese a todo seguire en el campeonato aunk sea como reserva,ya k me entretengo, y muchos de los de hoy tenian bastaaante nivel ,la verdad no me lo esperaba.hay varios carks por ahi ,jjee.

en fin ..enga salu2¡

Unido
marzo 20, 2007
Totalmente de acuerdo pero si tu entras una vez a boxes y ya no vuelves a entrar mas y quedarte sin gasolina, xk la "penalizacion" que te ponen es menos que entrar a boxer, pues entonces tendrias que estar descalificado de la carrera. Porque al intentar ser "picaro" como tu dices te has quedado sin gasolina y un coche sin gasolina no puede correr y menos terminar una carrera. Vamos yo lo veo asi, asiesque es de sentido comun que el que intente ser "picaro" y no entrar a boxer y quedarse sin gasolina le deberian dar 0 puntos y darle la carrera por descalificado, ya que no ha podido pasar por meta porque se ha quedado sin gasolina.

Ahi queda eso. Salu2

Unido
abril 6, 2007
A mi por ejemplo , en la primera carrera hiba segundo y me marcaba 21 y ademas creo que lo de los boses es una tonteria si dicen de hacer trampas, porque por ejemplo si vas con las ruedas amarillas te la pegas y en 4 segundos las tienes otra vez como nuevas y lo de la gasolina igual, yo creo que como el juego no es lo real que tendria que ser , seria quitar los boses y poner colisiones

Unido
abril 2, 2007
yo creo que lo de colisiones esta bien por quehabra que correr con mas cuidado,pero para lo d boxes habria que buscarle una solucionen mutuo acuerdo,y haber si podia ser posible que me explicara com va lo d los pilotos de prueba

nos vmos y suerte

Unido
abril 2, 2007
pilotos de reserva perdon,q estoy un poco atontao viendo el futbol.haber si pa la proxima se me da mejor

Unido
abril 2, 2007
Lo que decis de sancionar por no entrar en boxes me parece muy bien,pero como se hace?como se sabe quien a entrado 2 veces o una?kien se encarga de verlo?no se,pero hay que pensarlo muy bien todo de aqui a la proxima carrera.

Unido
marzo 20, 2007
Nadie puede ver si entras 2 veces a boxer pero como han dixo antes se podria poner 3 vueltas mas y asi ya te obliga a entrar a boxer 2 veces, aunque existe la posibilidad de que el juego automaticamente te ponga mas gasolina y puedas acer la misma "tactica". Si esto es así yo quitaria tajantemente los boxes.

Lo de las colisiones yo las pondria, le da mas emocion y todo, y yo personalmente tengo una capturadora y puedo grabar la carrera pero yo no voy a estar para ver todos los golpes que haya (si hay alguno).

Salu2

Unido
marzo 1, 2007
Bueno, veo que el tema de los boxes quema bastante, propongo cambiar el sistema para la proxima carrera, así que propongo que hagamos una votación:

1 - Alargar la carrera de 15 a 17 vueltas por ejemplo (aunque supongo que entonces nos llenarán más el deposito y estaremos en las mismas, o tal vez no y estemos obligados a entrar todos)

2 - Quitar la opción de boxes

3 - Quitar boxes y poner colisiones.

Espero las votaciones

Un saludo y gracias por vuestra colaboración!!

PD: Para el próximo GP no os lo pondré tan facil y entrenaré antes, que para este he ido muy verde.

Unido
marzo 1, 2007
Otro de los problemas que he visto que habeis tenido algunos es que parece ser que no ha funcionado del todo bien las posiciones de alagunos corredores.

Podemos probar en el próximo GP de correr solamente 11 en vez de 22 , tal vez así el sistema funcione mejor.

PD: Mañana colgaré resultados y clasificación en la web.

Saludos!!

Unido
marzo 1, 2007
El tema de los pilotos reservas está pensado por lo siguiente:

1- Que nunca o casi nunca seremos los 11 que en un principio se apuntarón al mundial.

2- Como han seguido habiendo peticiones de pilotos que quieren concursar, se les ha apuntado como "reservas" y podrán competir cuando hayan bajas de los pilotos oficiales.

De todas formas propongo, que si un piloto "oficial" no está presente durante 2 premios seguidos, debería perder su plaza de piloto "oficial" y darsela a uno "reserva.

Saludos!!

Superior