Nuevo trailer de MGS4 mostrado en Alemania

Unido
agosto 21, 2007
Buuffff impresionante el video aun que viendo a estos jefes parece que va a ser bastante complicado vencerlos, habrá que necesitar mucho tiempo.

Unido
agosto 4, 2007
ME QUEDO SIN PALABRAS VAYA PEDAZO DE JUEGO (SIN COMENTARIOS)

este juego va a dar muuucho que hablar sobre el poder de ps3 se va a demostrar lo que es capaz de hacer...jejejeje

Unido
febrero 6, 2007
en todo sentido de la plabra increible

una ves mas Hideo hace de las suyas pero como es que se parecen a los bosses del msg1? solo entendi que el monstruo que volaba podria ser phsico mantis pero que con los demas? por deducion nada mas sacaria que el monstruo de 4 patas era sniper wolf. Como sea se parescan o no a los bosses de msg1 igual estan bueno ya ansio pelear contra ellos en extremeclap2 (para que me maten 100 veses antes de saber la tactica de matarlos :D :D :D ) gracias por el video

Unido
agosto 15, 2007
Dios k pasada , se puede deducir que el monstruo de alas "es " o "imita" Vulcan Raven, el de 4 patas "Sniper Wolf" (ademas se ve k tiene un rifle de franco en la espalda) el de los brazos "Psycho Mantis" y el de los tentaculos "Decoy octopus" (ke en el 1 ya estava muerto).Tremendo...

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Muy wapo si señor..... lo que tengo yo interes en ver es a EVA.... k segun se ha dixo aparecera.. bastante envejecida..... dios... y si es ella la k lo manda todo??... o sera la madre de los 3 Snake?..... huy.... xP

Unido
junio 26, 2007
JAJAJA muy wena Drakyr pero eso no se dice... Imaginate que se te escapa que EVA se encontrara de nuevo con big boss resucitado UPS!:p

Superior