Nuevo trailer de MGS4 mostrado en Alemania

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Si no teniais bastante con todos los videos mostrados por el maestro Hideo Kojima desde que se empezo a desarrollar el juego, ahora le toca el turno a este nuevo trailer en el que se muestran los Boss finales del MGS1 con un aspecto un tanto ciberneticos.
Sobran las palabras cuando ves el video asi que lo dejo aqui para vueltro disfrute personal:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
El video ya lo vi ayer y uffff es la puta ostia no te cansas de verlo, asi que imaginate de jugarlo, el kojima este es un dios aun si ser perfecto pedazo de juego que nos espera y eso que no hemos visto nada aun.
Ojala saquen una demo prontito

Unido
abril 3, 2007
Si señor, gran Mister Kojima!!!! Los monstruos esos van a dar mucho juego durante la aventura. Espero una demo ya XD

Unido
junio 26, 2007
Ya lo puse en otro post, pero estos jefes finales parece ser q solo saldran en el desierto. lo digo x las imagenes y el video, lo cual no hay q preocuparse xq el juego tiene 2 escenarios mas entre ellos la selvaclap2.

este post va dirigido a los expertos en metal gear

Unido
abril 3, 2007
A los expertos y a los que les guste el metal gear, aunque no sean tan expertos digo yo. Metal Gear es un saga mundialmente conocida y todo el mundo hablará de ella y le gustará a muchísima gente, sean más expertos o menos expertos

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
muy wapo el video , pero dudo de que sean las mismas personas que en shadow mouses , creo que mas bien esos cibors estan imitandolos

Unido
marzo 1, 2007
Este Hideo Kojima... ya no se sabe con lo que nos va a salir,¿de donde se sacara las ideas? Este MGS se pone cada vez mas interesante, estoy deseando tenerlo entre is manos.

Un saludo.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Flipaaaaaaaaaa, madre miaaaaa, cada vez me gusta mucho mas y mira que desde que jugué al metal de la PS ya lo consideré mi juego preferido, creo que tengo buenos gustos, jejejeje:p
Que vamos, que este video es una pasada monumental, yo viendolo ahi con la boca abierta, que se me caia la baba jeje
Claramente son robots creados en semejanza a los jefes del metal 1
Quiero demo yaaaaaaaaaaaaaaaclap2

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Leon S.Kennedy dijo:
wow lo que acabo de presenciar son enemigos poderosos, pero como siempre SNAKE sabe como acabarlos¡¡¡ impresionantes graficas y eso que lo hicieron a 720p lastimas que no querian sacarle probecho en graficas¡¡
amigo... eso esta hecho con el motor del juego, asi ya puedes abrir la boca!xD

Superior