Nuevo Torneo PES2009 Champions League

Unido
julio 1, 2008
bueno pues lo posteado por txus, es lo ocurrido,el mejor suyo samu y el mejor mio kun, especial mencion para leo “soy de carton“ franco, por sus reflejos cuan octogenario, casi me da un telele....la coneccion fue regularcilla, pero gano txus con total merecimiento.....pd:me gustaria empezar el movimiento quememosle la casa a seeabass, yo pongo un euro, suerte a todos en el torneo...siempre pes....

Unido
julio 13, 2008
weno kova sabes q estoy contigo. a ver si te va mejor en el proximo partido ehh.
tienes q practicar un poco mas aunque ya juegas muy bien.
tenemos q hacer mas partidos como el de ayer ehh q estuvo muy bien.
lo malo q el atletic no esta a la altura de un barça o milan pero da igual con el atletico pudes tambien ganar. q te vaya bien

Unido
julio 1, 2008
weno kova sabes q estoy contigo. a ver si te va mejor en el proximo partido ehh.
tienes q practicar un poco mas aunque ya juegas muy bien.
tenemos q hacer mas partidos como el de ayer ehh q estuvo muy bien.
lo malo q el atletic no esta a la altura de un barça o milan pero da igual con el atletico pudes tambien ganar. q te vaya bien
ja,ja, ok machote bienvenido de la zona baneo, ja,ja espero verte en otro torneo, ya que ya tienes los post necesarios,estubo simpatico la forma de conseguirlos, lei alguno de tus post y me pegue una pechada a reir buena, un saludo crack......

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
jaja
wena kova. tu ya sabes por que lo hice. jeje. solo por el torneo.no queria crear malas influencias. lo que pasa que hay gente que como se aburre en casa pues mira a ver a quien banean. nada mas. jeje. weno kova echamos un partidito ahora o no puedes?.

Unido
julio 1, 2008
no estoy en casa como en una hora o asi estare, si te veo conectado te doy un toke y jugamos...

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
bueno, pues yo ya estoy por aki.
chicojugon, yo ya e jugado 1 partido contra kova, tengo que esperar a que lso demas jueguen 1 primer partido para jugar yo el 2 ? o puedo jugarlo ya... es pa saber.
venga un saludo !

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
bueno, pues yo ya estoy por aki.
chicojugon, yo ya e jugado 1 partido contra kova, tengo que esperar a que lso demas jueguen 1 primer partido para jugar yo el 2 ? o puedo jugarlo ya... es pa saber.
venga un saludo !
Podeis ir jugando cuando querais,recordad que hay ida y vuelta,pero hasta que no se jueguen unos cuantos partidos no actualizaré el primer post porque para el trabajo que cuesta no merece la pena ok?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo soy el chelsea estoy en el grupo a contra quien juego el primer partido???

saludos
Agrega a los de tu grupo y juega con quien mejor te venga no he puesto calendario para que os podais apañar mejor en los horarios y dias.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo soy el barsa y no veo a nadie para jugar otro partido. ni en el msn ni en la ps3. :(

Unido
febrero 25, 2008
bueno chicos, mi psn id es: epifaNEO
he estado de puente, pero ya estoy disponible.......solamente es agregarme...y jugar.

DE MOMENTO TENGO AGREGADOS AL REAL MADRID.....Y AL MANCHESTER UNITED.

cuando querais...jugamos, eso sí....salgo de currar a las 3.

SALUDOS......Y A DIVERTIRSE!!!

SOY LA JUVENTUS DE TURIN.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Yo tambien estoy disponible ahora os agrego a los de mi grupo a la ps3 y haber si se puede jugar 1 o 2 partidos hoy.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Arsenal 2 - 2 Chelsea

Goles: Van Persie (2); Drogba y Kalou
Mejor jugador: Drogba y Van Persie

Partido igualado en el que podia haber ganado uno u otro. Buen partido rata!
Conclusión: el arsenal es una caca de equipo! jajaja

Un saludo!

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Milan 5-1 Real Madrid

Goleadores Milan:Kaká,De La Red(pp),Ronaldinho,Scheva,Inzaghi

Goleadores Madrid:S.Ramos

M.V.P. Milan:Schvenchenko

M.V.P. Madrid:Robben

Tarjetas:Nesta(1 amarilla)

Chicos a ver si vais jugando unos cuantos partidos yvamos avanzando que se nos echan encima las navidades.

Unido
febrero 25, 2008
CHICOJUGON....agregame en la play!!!!

mi id es epifaNEO

esta tarde estaré a las 4 dandole al vicio.....si eso....jugamos.

Unido
febrero 25, 2008
acabo de jugar contra el manchester united......he ganado 2 a 1 con goles de del piero...y por si alguien lo dudaba...he ganado fiel a la juventus de turin...jajajaja
basicamente 45326548756832795643985634534275346534659 ocasiones del mancheter united, que consigue marcar el 0-1 en el minuto 86 y donde la juventus marca en el 87 y en el 90+2 jajajajajaa

lo siento erzeke.

pd: del manchester ha marcado tevez y a mi me han expulsado a chiellini .... ( hostiazo al cortar una contra )

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
JUVE 2 - 1 MANCHESTER

goles: del piero (2) y tevez

tarjetas manchester: vidic(amarilla)

tarjetas juve: chiellini (roja)

mpv juve: podria ser del piero,pero me quedo con BUFFON

mvp manchester:tevez

partido que increiblemente perdio el manchester con 15 tiros a puerta,poniendose por delante y la juve con uno menos,pero la juve es la juve hasta en los juegos de futbol,resultado injusto,pero el futbol es asi:victoria:

Última edición:
Superior