Nuevo Torneo PES2009 Champions League

Unido
febrero 25, 2008
Bueno pues ya lo pongo yo.

Milan 3-0 Juventus

Goles:Ronaldinho(2),Shevchenko(1)

Bueno pues partido sin tarjetas,mas abierto que el de la ida.

Mejoir jugador de la Juve el gran Buffon que me ha hecho tres paradas impresionantes.
soy un desastre...lo admito. el mejor jugadro tuyo apesar de que ronaldinho a metido 2 goles...he de decir que ha sido KAKÁ.

Unido
abril 14, 2008
bueno nueva derrota
manchester3-1 O.Lyon
goles de
Cristiano
Rooney
Tevez
por mi equipo Benzema
mejor de su equipo Ronaldo
salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
bueno nueva derrota
manchester3-1 O.Lyon
goles de
Cristiano
Rooney
Tevez
por mi equipo Benzema
salu2
Hola Kike solo me queda jugar contra ti de la primera vuelta,esta noche vas a estar conectado o te acuestas pronto?

Saludo

Unido
abril 14, 2008
partido de vuelta y otra derrota y esta me ha dolido porque al descanso ganaba 4-2 y al final he perdido 4-7 todo por culpa de rooney que ha estado perfecto ya que le entraba todo
en los 10 primeros minutos de la segunda parte me habia metido el solito 3 goles y ya iban ganando mi cara al final del partido ya os la podeis imaginar jejeje
bueno goles de
MANCHESTER LYON
5 de Rooney 4 de Benzema
Ronaldo
tevez

amarilla para brown
salu2 y erzeze eres un crack tio muy bien jugado

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
bueno nueva derrota
manchester3-1 O.Lyon
goles de
Cristiano
Rooney
Tevez
por mi equipo Benzema
salu2
asi fue el partido y la verdad que fue un partidazo que podia haber acabado 10-10,muy bien jugado tio!!
mvp fue como dice el benzema

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
partido de vuelta y otra derrota y esta me ha dolido porque al descanso ganaba 4-2 y al final he perdido 4-7 todo por culpa de rooney que ha estado perfecto ya que le entraba todo
en los 10 primeros minutos de la segunda parte me habia metido el solito 3 goles y ya iban ganando mi cara al final del partido ya os la podeis imaginar jejeje
bueno goles de
MANCHESTER LYON
5 de Rooney 4 de Benzema
Ronaldo
tevez

amarilla para brown
salu2 y erzeze eres un crack tio muy bien jugado
la verdad es que pense que me iba a caer la goleada ya que en la primera no hice nada de nada,pero en los primeros minutos de la 2parte rooney a estado bestialXD,metia todo,lo que antes fallaba en otros partidos.bien jugado kike!!:trofeo:

por cierto el mvp suyo sin duda benzema otra vez con 4goles
--- [ Añadido ] -----
madre mía...que erzeze me mete miedo.....
puedo ganarte tio,pero aun asi la cosa esta pero que muy dificil porque no me veo ganando todos y tu perdiendo casi todo porque ya doy por hecho que el milan pasa seguro

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
porque ya doy por hecho que el milan pasa seguro
Bueno ya veremos si paso seguro o no jejejejejeje.

Ya he actualizado elprimer post con los últimos partidos,por cierto Benzemá se ha colado en el segundo puesto en la lucha por el pichichi donde eto´o va destacado.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
6 partido jugado vuelta:
barcelona 6 - 2 atletico
Goles y asistencias:

messi
etoo
simao pase forlan
etoo
simao
etoo
etoo
etoo pase henry

MVP atletico: Simao.
MVP barcelona: Etoo.

Buenisimo partido.
El atletico a tenido oportunidades de sobra para ir por delante, no a isod buen partido de los azulgrana.
Suerte Kova !! ;)

P.D: bueno pues messi se pone con 8 goles como benzema y etoo se pone con 18.
decir que cuando ganaba 3-1 e buscado a etoo todo el rato para ver cuantos podia meter con el.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
6 partido jugado vuelta:
barcelona 6 - 2 atletico
Goles y asistencias:

messi
etoo
simao pase forlan
etoo
simao
etoo
etoo
etoo pase henry

MVP atletico: Simao.
MVP barcelona: Etoo.

Buenisimo partido.
El atletico a tenido oportunidades de sobra para ir por delante, no a isod buen partido de los azulgrana.
Suerte Kova !! ;)

P.D: bueno pues messi se pone con 8 goles como benzema y etoo se pone con 18.
decir que cuando ganaba 3-1 e buscado a etoo todo el rato para ver cuantos podia meter con el.
Joder macho a ver quien te echa el freno a ti,la verdad es que me gustaría verme las caras contigo a doble partido mas que en la final,pero bueno ya veremos lo que pasa primero tenemos que llegar los dos.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Yo prefiero no jugar contra ti, pues seguro que me ganarias.(pero esperate a ver si me clasifico).
Yo no juego bien, me defiendo en el pro ( no se me da mal, pero en mi grupo mis contrincantes son mejores que yo, pero e tenido suerte en sus partidos ).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo prefiero no jugar contra ti, pues seguro que me ganarias.(pero esperate a ver si me clasifico).
Yo no juego bien, me defiendo en el pro ( no se me da mal, pero en mi grupo mis contrincantes son mejores que yo, pero e tenido suerte en sus partidos ).
Con suerte no se ganan casi todos los partidos de goleada.

Ya he actualizado de nuevo el primer post.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Con suerte no se ganan casi todos los partidos de goleada.

Ya he actualizado de nuevo el primer post.
Si que tengo suerte si, a todos se lo e dicho y aunq digan que no, eyos lo saben.
Prcierto tio, ponme dos goles mas en contra, que me han metido 8. ;) Venga un saludo !
Buen curro por la liga tio, la llevas de puta madre !!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si que tengo suerte si, a todos se lo e dicho y aunq digan que no, eyos lo saben.
Prcierto tio, ponme dos goles mas en contra, que me han metido 8. ;) Venga un saludo !
Buen curro por la liga tio, la llevas de puta madre !!
Te voy a tener que fichar como ayudante porque te das cuenta de todos los fallos,muchas gracias tio estas super comprometido e implicado con el torneo,si todo el mundo fuese como tu los torneos funcionarían perfectamente.

Ya está corregido.

Unido
junio 9, 2008
liverpool 3-1 real madrid

goles:2 torres y gerard
gol: higuain

tarjeta amarilla a robben y roja a s.ramos

mvps:robben pos su continuas subidas por la banda y la asistencia al gol
torres por los 2 goles

partido entretenido de idas y venidas en la que el madrid todo ay que decirlo a mejorado en su juego asi q cuidado con el
saludos y suerte en los proximos partidos

manchester 5-1 liverpool

goles 3 ronnie y 2 tevez
gol: gerard

tarjetas rojas a carragher y hypia y amarilla riera

mvps ronnie por su hattrik
gerard por su gol

partido muy desigual desde que en el min.18 expulsaron a carragher el liverpool se dedico a a defender y intentarlo en las contra pero no puedo y con el segundo gol se vino abajo y con la velocidad de los delanteros del manchester partido que se o cargo el arbitro con la primera expulsion un poco rigurosa y tampoco pito mucho a favor del liverpool asi es lo q ay

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Jugado el 7 partido. Javi - Txus
Arsenal 0 - 5 Barcelona

Goles y asistencias:
etoo
etoo pase messi
etoo
messi
henry pase xavi

Sin tarjetas

MVP arsenal: Abdebayor
MVP barcelona: Etoo

Partido intensisimo. Jugamos un partido, e iba faltal de lag. pero fatal. ganaba 0-4 y no sabia ni como..
me puse de anfitrion y lo mismo..
al final echamos el bueno pero con el mismo lag.

En fin un partido para ovidar... Suerte Javi!! eres un fenomeno !!

Unido
septiembre 30, 2008
Jugado el 7 partido. Javi - Txus
Arsenal 0 - 5 Barcelona

Goles y asistencias:
etoo
etoo pase messi
etoo
messi
henry pase xavi

Sin tarjetas

MVP arsenal: Abdebayor
MVP barcelona: Etoo

Partido intensisimo. Jugamos un partido, e iba faltal de lag. pero fatal. ganaba 0-4 y no sabia ni como..
me puse de anfitrion y lo mismo..
al final echamos el bueno pero con el mismo lag.

En fin un partido para ovidar... Suerte Javi!! eres un fenomeno !!
Estoy de acuerdo contigo mucho lag para los 2 nose que pasaba hoy con el online del pes... Espero que pases a la siguiente ronda y ganes el torneo tio! eres un crack te deseo lo mejor en el torneo!

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Estoy de acuerdo contigo mucho lag para los 2 nose que pasaba hoy con el online del pes... Espero que pases a la siguiente ronda y ganes el torneo tio! eres un crack te deseo lo mejor en el torneo!
gracias por el apoyo tio ;) aun no esta todo dicho en nuestro grupo, a mi me queda aun por ganar algun partido(para pasar fijo), me quedan por jugar 3.
tu (javi) y kova sois con los que mas e hblado durante el torneo y os deseo lo mejor a los dos, espero que tengais suerte en el torneo, a los demas de mi grupo tambien, pero a vosotros dos en especial.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
liverpool 3-1 real madrid

goles:2 torres y gerard
gol: higuain

tarjeta amarilla a robben y roja a s.ramos

mvps:robben pos su continuas subidas por la banda y la asistencia al gol
torres por los 2 goles

partido entretenido de idas y venidas en la que el madrid todo ay que decirlo a mejorado en su juego asi q cuidado con el
saludos y suerte en los proximos partidos

manchester 5-1 liverpool

goles 3 ronnie y 2 tevez
gol: gerard

tarjetas rojas a carragher y hypia y amarilla riera

mvps ronnie por su hattrik
gerard por su gol

partido muy desigual desde que en el min.18 expulsaron a carragher el liverpool se dedico a a defender y intentarlo en las contra pero no puedo y con el segundo gol se vino abajo y con la velocidad de los delanteros del manchester partido que se o cargo el arbitro con la primera expulsion un poco rigurosa y tampoco pito mucho a favor del liverpool asi es lo q ay
asi fue lo que paso,pero de todas formas la roja yo creo que si fue legal porque aunque fue en el medio campo tevez se iba a quedar solo y por cierto el gol fue de robbie keane porque lo mire al final del partido y le iba a poner como mvp.

madrid 0 - 6 manchester

goles: rooney (3) , ronaldo (2) y tevez

tarjeras: rojas para brown y raul

mvp del manchester ronaldo
mvp madrid robben

--------------------------------------------------------

milan 5 - 1 manchester

goles: shevchenko,ronnie,nesta,kaka y el otro creo que pato,pero no lo se y por mi parte rooney

mvp del milan shevchenko

sin tarjetas creo

imposible ganar al milan,sobre todo por la muralla defensiva que tiene que es imposible hacer ocasiones y eso es una gran baza para ganar los partidos,muy muy bien jugado tio y ganaras "tu torneo" seguro!!!tenia esperanzas de pasar si te ganaba,pero ya se acabo...:buf::douh:

Última edición:
Superior