Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps3.com

Unido
agosto 21, 2007
pues lo ultimo que se sabe es lo que habia en portada hace un par de dias,que la fecha de salida de ese perche no es el lunes 19....

Unido
septiembre 26, 2007
olaa muy buenas mira no hace mucho te consulte varrelo por lo del router no se si t acuerda.....bueno pues aora estoy asta los webos del online del router y de la madre que la pario po que al principio de conseguir jugar oline me iva del arte y estos dia me ta dando muchos problemas ; que si se desconesta en los partido ,que si no me deja entra por que dise que puede que el servidor noseque y yoquese ya hecho todo lo que podio con el router ,lo del nat por muchos tutoriales que lea nada y ademas por te lo esplican con otro tipo de router( mi router,ZyXEL)bueno os pido que me ayudeis como podai por favor po que toy viendo que me voy a quedar sin liga y sin panciencia xk toy por reventar el router y todo lo que pille uff jajaj os lo suplico S.O.S

saludos

Unido
septiembre 26, 2007
pues no tengo ni idea cloudgeta pero creo que ya hecho lo imposible por que me vaya bien....no te preocupe varrelo cuando tu puedas

Unido
agosto 21, 2007
no se alomejor no te llega bien la señal...o si has intentado cambiar el nat,puede que se haya quedao algo mal,no se.

Unido
agosto 19, 2007
a ver eso de zona desmiliritarizada donde lo pone? eso sera diferente en cada router. yo tengo los puertos correctamente abiertos asignandole la Ip de la ps3 y hasta el dia que me pille el pes 2008 habia jugado online perfectamente, asi que me imagino que es culpa de konami y que va mal por eso(como al 99% de la gente)

Unido
agosto 21, 2007
a ver eso de zona desmiliritarizada donde lo pone? eso sera diferente en cada router. yo tengo los puertos correctamente abiertos asignandole la Ip de la ps3 y hasta el dia que me pille el pes 2008 habia jugado online perfectamente, asi que me imagino que es culpa de konami y que va mal por eso(como al 99% de la gente)
oye tio antes te he preguntado algo pero no lo habras visto..jeje,me dices para que vale cambiar el nat y todo eso?¿que diferencia notas?

Unido
agosto 19, 2007
todo el mundo las tiene pero le sacas "teoricamente" mayor rendimiento y funciona mejoir con el nat 2, a mi me da igual eso, yo solo se que el pes 2008 va de pena el online.

Unido
octubre 26, 2007
jeje eso no lo da el cambiar al nat 2,yo tengo el 3 y tengo esas opciones.
y con el nat 3 te va bien? te conecta en psnetwork y todo? yo te lo digo pq no se q paso q lo tenia en nat 2 y al tiampo se me cambio a nat 3 y no me dejaba hacer nada online ni conectar mi usuario ni jugar ni nada.

Unido
agosto 19, 2007
bueno señores les dejo un rato que voy a jugar al pro un ratiko jeje saludos y cuidense.

no me lo tomo a mal hombre, solo que lo he escrito asi de esa manera jeje

Unido
agosto 21, 2007
solo queria preguntartelo no te lo tomes mal tio.lo del pro es caso a parte y como no saquen ya el puto parche...

Superior