Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps3.com

Unido
agosto 19, 2007
hombre los que caigan eliminados en 1ª ronda habran jugao 15 partidos de liguilla que no esta nada mal...No se yo si se montara una liga paralela para decidir el resto de puestos o se quedara tal como esté... eso varrelo decidira..
--- [ Añadido ] -----
que tal llevas la composición del resto de grupos varrelo? Bueno hoy me imagino que como ya ta llegao tu ps3 y tienes el pes 2008 estaras totalmente enganchao jaja asi que te perdonamos. :p :)

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
hombre los que caigan eliminados en 1ª ronda habran jugao 15 partidos de liguilla que no esta nada mal...No se yo si se montara una liga paralela para decidir el resto de puestos o se quedara tal como esté... eso varrelo decidira..
--- [ Añadido ] -----
que tal llevas la composición del resto de grupos varrelo? Bueno hoy me imagino que como ya ta llegao tu ps3 y tienes el pes 2008 estaras totalmente enganchao jaja asi que te perdonamos. :p :)

estoy paradillo porque con esto del pes, y que el online tiene tantisimo lag........, pues no hay prisa, pero entre hoy y mañana, quiero mandar los mp a los reservas para que me confirmen la particioacion

Unido
enero 23, 2007
Yo tambien me uno a la felicitacion, y que te regalen muchos juegos de la PS3 o lo que quieras y que tu PS3 del Sat llegue prontito XD
Si alguno quiere agregarme al network mi id es Morepe89

Saludos

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Felicidades Varrelo !

A ver si los del SAT se enteran y te regalan la PS3 lista en tu casa ! xD

Per molt d'any !! ( por muchos años, en mallorquín)

Unido
abril 11, 2007
Bueno chicos como va la cosa? veo que muy bien por que hay bastantes reservas... cuando creeis que saldrá el parche del online? por que esto no puede seguri así.

saludos.

PD: Varrelo felicidades por tu 18º cumpleaños!

Unido
agosto 19, 2007
hay muchos apuntaos pero no se cuantos le habran confirmao su participacion a varrelo... Pues si finalmente hay parche deberia estar al caer...pero como no tenemos ni idea de lo que va a pasar pues a esperar sentados. :p

Unido
enero 23, 2007
Nos tienen a todos en ascuas con el maldito parche... Estamos todos aqui agazapados esperandolo con ansias, y a la que salga ZAS pa la saca. XD
PD: esque estaba un poco aburrio
Saludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Por ahora me han confirmado su participacion 4 o 5 no recuerdo muy bien, pero tranquilos que esque aun no he mandado los mp, ahora comenzare, haber si tengo suerte y los encuentro rapido.......

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya he mandado un mp ha todos para que me lo confirmen.
Pero me quedan estos que no los encuentro:

Inflicted / Barcelona
donyo / barcelona
jjhr / inter de milan

Unido
agosto 19, 2007
bueno a ver si tenemos suerte y entre todos los encontramos buscando por los foros
--- [ Añadido ] -----
varrelo arriba en la pagina hay un apartado que pone LISTA DE USUARIOS , alli los puedes buscar y salen todos por orden alfabetico.espero que te sirva de ayuda.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Nos tienen a todos en ascuas con el maldito parche... Estamos todos aqui agazapados esperandolo con ansias, y a la que salga ZAS pa la saca. XD
PD: esque estaba un poco aburrio
Saludos
Pues yo a parte del parche ,necesito otro juego porque el mio va cuando le da la gana....vaya mierda joder!!

Unido
agosto 19, 2007
Pues yo a parte del parche ,necesito otro juego porque el mio va cuando le da la gana....vaya mierda joder!!

Y porque no vas y lo cambias fiera? Si por casualidad se te ha pasado el plazo de los 15 dias del ticket siemrpe te queda la opcion de pillar otro probar que funcione y pegarle el cambiazo por el otro y entonces ir a devolverlo por otro igual precintao y al dia siguiente ir a devolverlo por el dinero. Yo lo he hecho en mediamrkt un par de veces con juegos de pc que los he instalao en el disco duro me bajao el parche NO-DVD y a jugar por la cara jajaja

Superior