Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps3.com

D

DeKu

Me haces un favor, te vas a la primera pagina del post, y si delante de cada cooperador q se ha elegido en cada uno de los 4 grupos no le pone delante del nick MODERADOR te permito q me patees el culo. Si, por una de esas cosas de la vida, llevo yo razon procura estar mas pendiente la proxima vez q corrijas a alguien.
yo te hago el favor:
no fue por corregirte, crei que con moderador te referias a los de la web y no a los ayudantes.

fue un error no una correcion, asique ¿me perdonas la vida? :(

Unido
abril 24, 2007
yo te hago el favor: no fue por corregirte, crei que con moderador te referias a los de la web y no a los ayudantes. fue un error no una correcion, asique ¿me perdonas la vida? :(
Claro hombre! si mi tono suena mu jodio pero es q no se expresarme de otra manera. ^_^ En cuanto tenga el game t busco para ver como anda la gente por aki de vicio y me perdonas por mi brusquedad. Ala, menos mal q mañana a las 10.00 me pillo el skate y se me va a pasar el tiempo mas ameno hasta q llegue el PRO xD

pd. se me olvido comentarte q me encanta tu firma, soy del madrid y simpatizante del atletico y de ese gran jugador. Al poner esta pd me pare a pensar y no recordaba q hubiera ningun atletico en la lista, voy lo miro y resulta q cogiste al manchester... vaya vaya !!! xDDD

Última edición:
D

DeKu

nada tio, perdona entonces por mi "ironía tocahuevos" y si eres del madrid ya me has dicho tó xD

yo no soy simpatizante del madrid, asique preparate que reyes te meterá 3 (bueno no, que en online no me lo cojo xD)

PD. esque soy del atleti, no tonto xD

D

DeKu

que hay que hacer para apuntarse?
pues creo que las inscripciones están cerradas, habla con varrelo y/o ayudantes a ver si quedarías como reserva.

PD. Basta con decir tu ID PSN y el equipo que eliges (bueno y ya que te apuntas, tomartelo enserio y no desaparecer xD)

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
GuNnM23, entiendo tu razonamiento.. y lo comparto. Pero tambien tengo en cuenta que todavia queda bastante tiempo.. que no debemos ir con prisas..

Otra posibilidad que seria divertida seria la de establecer con todos los reservas algo asi como un liga o grupo inferior, en el cual los primero ascenderian directamente a los grupos superiores;

Ejemplo.

Son 4 grupos de A a D, donde los ultimos de estos grupos descienden automaticamente, y los 4 primero de la liga "inferior" o aspirante (este nombre me gusta.. ;) ) ascenderian.

Así no cerramos nunca las puertas a nuevos participantes , ni se obstaculiza la buena organizacion del torneo.

¿que os parece??

A mi personalmente, me gusta esta idea del Grupo de Aspirantes.. jeje

Se lo propondré a Varrelo a ver que dice..

Ademas este grupo de aspirantes podria tener un plazo de inscripcion mas lejano e incluso hacerse varios grupos , etc, etc.

jeje

Mejor no me enrollo más :p

PD. Esto son las ganas de empezar a viciarse !!! xD

D

DeKu

la biblia de monxet
xD

yo no se si esque no se ha explicado o no lo vi (sorry) pero como va a ser el sistema de competición?¿?

más que nada porque al ver los grupos supuse que iib a aser una liga en cada grupo y los ganadores de cada una enfrentarse.

pero al ver el gráfico que hizo... monxet creo tambien (no se) era una aliminatoria a dos partidos segun deducí.

asique ya me contais:D

Unido
agosto 19, 2007
VARRELO en ningun momento he querido pasarte por delante ni mucho menos eh.
ayer te pregunte que si querias que yo hiciera el sorteo pq tu no tenias tiempo y me dijiste que SI. no creo yo que pase nada por postearlo para que la gente sepa con quien juega, y no creo que sea necesario hacer mas grupos para el torneo, lo que si que me parece buena idea es que los reservas jueguen un torneo paralelo para ascender de categoria de cara a la 2ª edicion de este torneo.

Si en algun momento te as sentio ofendido te pido disculpas VARRELO pero como ya te dije yo solo pretendo ayudar en este fantastico torneo.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
ayer te pregunte que si querias que yo hiciera el sorteo pq tu no tenias tiempo y me dijiste que SI. no creo yo que pase nada por postearlo para que la gente sepa con quien juega, y no creo que sea necesario hacer mas grupos para el torneo, lo que si que me parece buena idea es que los reservas jueguen un torneo paralelo para ascender de categoria de cara a la 2ª edicion de este torneo.

Si en algun momento te as sentio ofendido te pido disculpas VARRELO pero como ya te dije yo solo pretendo ayudar en este fantastico torneo.
Clar que si.. Yo creo que el "torneo" paralelo entre los reservas para ascender a la primera categoria es una buena solucion por muchos motivos;

1. No olvidamos de inscribir a mas gente en lso grupos, y nos podemos centrar en organizar bien el torneo.

2. Les damos una salida digna y deportiva a todos los usuarios que por motivos x no se han podido inscribir hasta ahora, y asi no quedan excluidos.

3. Aumenta la competitivdad.

4. Los 4 grupos principales siempre tendran participacion, garantizada con el sistema de ascensos y descensos.

Ale!! ahora toca dormir !! Un saludo a todos
clap2

Unido
abril 24, 2007
ten en cuenta q los reservas tienen una funcion q estas olvidadno, y es q por mucho q nos joda habra alguno q por motivos ajenos a su voluntad o por simple desgana en un momento dado, o q se ha echado novia y 2 tetas tiran mas q 2 carretas y un torneo de pes juntos FALLARAN y entonces entran en juego estos. Si no nos damos ese margen (q no quiero decir q eso no permita q los reservas jueguen un torneo entre ellos) seguramente algun grupo acabara cojo y eso afecta realmente a todos. Lo mas importante es q tanto especular con un torneo q no organizas tu lo mas q puede hacer es generar quebraderos de cabeza al organizador real o q la gente se le revolucione y con tus ideas bajo el brazo pida algo q lo pondria en una situacion incomoda. Lo mejor q puedes hacer, igual q todos, es esperar a q organicen definitivamente el torneo y si qda espacio para alguna sugerencia entonces hacerla.

pd. q conste q lo digo porque yo tb he organizado cosas del estilo, no virtuales, y lo mejor es dejar currar a la org trankila.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Pobre Varrelo, lo llevamos por el camino de la amargura, jeje. Lo tenemos mareao'.

Supongo que seraa mejor que nuestros aportes sea man moderados y como dice GuNnM23 mejor dejemos hacer a Varrelo, que para algo lo organiza el, y por cierto, muy bien.

Un saludo :)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006

Pero es que una cosa es que te dijese que realizases el sorteo, y otra muy diferente, que lo publicases, porque quien sabe si metere a otros 8 mas, porque ya hay 8 reservas.

Hasta que no empieze el campeonato, nada es seguro.......

Eso si, gracias por ayudarme cone l sorteo, pero creo que te excediste al publicar la primera jornada, porque seguramente como ya he dicho, esta no sera la decisiva.

Unido
agosto 19, 2007
pues nos e tio, yo creo que lo de seguir metiendo gente no es buena idea, piensa que habra gente que no se presentara a jugar y entonces necesitaremos reservas... y sino los tenemos que hacemos....??

Creo que se deberia cerrar el plazo de participacion, que para eso tiempo han tenido de apuntarse, y empezar a dejar los cabos bien atados y todo preparado que luego todo son prisas...

Es mi opinion, pero tu eres quien decides...

Luego cuando pueda te envio al mail las jornadas y si tengo hecho el cuadro final definitivo tambien te lo enviare ok?

saludos
--- [ Añadido ] -----
ok varrelo ya lo tienes enviado a tu correo , las jornadas y el cuadro de fase final corregido. Ahora ya publicaras tu cuando creas conveniente.

Saludos!

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
pues nos e tio, yo creo que lo de seguir metiendo gente no es buena idea, piensa que habra gente que no se presentara a jugar y entonces necesitaremos reservas... y sino los tenemos que hacemos....??

Creo que se deberia cerrar el plazo de participacion, que para eso tiempo han tenido de apuntarse, y empezar a dejar los cabos bien atados y todo preparado que luego todo son prisas...

Antes que nada, recordaros, que hasta que salga el Pes, faltan 7 dias, y despues nos llevaremos al menos 2 semanas antes de que empieze el torneo, por lo que queda casi un mes, asi que no hay prisas..........

Respecto a lo de meter mas gente, todo dependera de los reservas que consigamos, porque aqui hay reservas que me han suplicado que lo metiese, y ahora no quieren que meta a mas gente........ ¿un poco egoista no?

Tranquilos, que queda mucho........

Ademas, mi ps3 va camino del SAT jejeje

Unido
septiembre 25, 2007
pues yo quizá no tenga ni voz ni voto. pero creo que todo el mundo tiene derecho a jugar. yo por ejemplo me enteré el otro día y tuve la suerte que varrelo me apuntó, pero podría estar de reserva. Hay que ser un poco empático y ponerse en la situación de los demás. Ni es fácil para varrelo estar todo el día con cambios y planificar y/o organizar la liguilla ni es lógico dejar nadie fuera. tampoco está mal dicho lo que dice frank, habría que tener algún reserva por si fallara alguien a la hora del torneo. está claro. no sé. yo abriría otro hilo, en el momento que salga el pes2008 para que los que lo tengamos y estemos apuntados bien sea titular o reserva. CONFIRMAR la inscripción, para autentificar los inscritos y así ver que nadie se ha apuntado simplemente porque pasaba por aquí. es mi opinión.

Unido
septiembre 10, 2007
Buenas a todos! hacía unos días que no me pasaba por el post y he tardado media hora en leer todo lo nuevo..! Bueno solo decir que cuando me inscribí hace dos semanas, no estaba decidido todavía si se podía repetir equipo o no. Como ya veo que al final sí se ha permitido, mi elección final es el Manchester United, puesto que estaba indeciso entre este o el Arsenal.
Una pregunta, en la primera fase, la de la liguilla, se tienen que disputar los partidos a ida y vuelta?

Salu2!

Unido
septiembre 10, 2007
Te lo comentaba, porque de ser así, se podrían jugar los dos partidos a la vez, uno seguido del otro, así no tendríamos que volver a quedar con el rival, (con el engorro que eso supone), y ahorraría mucho tiempo.

Es solo una observación

Salu2

Unido
agosto 19, 2007
hombre como dice VARRELO ya se decidira, pero creo que seria mejor a 1 solo partido.No es plan de que el torneo dure y dure y dure... A 1 sola vuelta te aseguras jugar 15 partidos minimos y si llegas a la final creo que 24 que no ta nada mal. Al acabar este torneo se podria hacer una 2ª edicion del torneo con cabezas de serie basandonos en el ranking final del campeonato actual. que os parece la idea?

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
hombre como dice VARRELO ya se decidira, pero creo que seria mejor a 1 solo partido.No es plan de que el torneo dure y dure y dure... A 1 sola vuelta te aseguras jugar 15 partidos minimos y si llegas a la final creo que 24 que no ta nada mal. Al acabar este torneo se podria hacer una 2ª edicion del torneo con cabezas de serie basandonos en el ranking final del campeonato actual. que os parece la idea?
Eso mismo, iba a proponer yo

Superior