Nuevo torneo [PES2008] Liga/Torneo laps3.com

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
yo creo que lo mejor seria ---clima despejado/dia o noche.
---condición predefinida(todas las flechas iguales)
---tiempo de juego 10 minutos
---2 jornadas por semana , 1 entre martes y jueves
y la otra entre viernes y domingo.

Efectivamente!

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
has visto como no es dificil imaginarselas.........
ey pos el mio de entre semana no puede ser no me conecto a la ps3 entre semana estoy con los estudios desde el principio asi que tendria que quedar con los 2 partidos el finde de semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
ey pos el mio de entre semana no puede ser no me conecto a la ps3 entre semana estoy con los estudios desde el principio asi que tendria que quedar con los 2 partidos el finde de semana
Pues los puedes jugar cuando quieras, mientras que cuando acabe la jornada esten todos terminados..........

Dare un plazo de una semana para jugarlos

Unido
agosto 19, 2007
si , lo bueno seria que los dos players quedaran a 1 hora que a ellos les viniese bien(dentro de el plazo de esa semana) es decir, que de la semana del lunes al domingo hayan jugao los 2 partidos.

Unido
abril 15, 2007
Seria interesante poner detras de cada jugador un resumen breve de cuando puede jugar para aclararlo mas rapido, ejmplo:

-stvnhh -- A diario a partir de las 20:00 y fines de semana completos.

Saludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Seria interesante poner detras de cada jugador un resumen breve de cuando puede jugar para aclararlo mas rapido, ejmplo:

Saludos

Eso que lo aclaren los jugadores partido por partido, porque las costumbres cambian........

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007

Saludos
pos yo podria a partir de las 21:00 todos los findes y alomejor alguna vez x la mañana cuando no tenga que estudiar

Unido
septiembre 25, 2007
hola viciadetes!!! bueno como no quiero ser menos el día 24 creo sle el pes2008. pues yo quiero apuntarme al torneo que se haga y mi nick en la ps3 es piulasmon y mi equipo sería el barça o el inter de milán.

Unido
abril 24, 2007
La config para los partidos no esta mal porque es la basica de toda la vida pero el tema del tiempo no me convence, deberia de poder llover porque NINGUNA liga del mundo, ni en el congo, han jugao 36 jornadas de liga sin un solo partido sin lluvia. Lo de la nieve ya es otro tema porque en españa se jugaran 3 partidos con escarcha en todo el año. Ademas, eso fomenta q tb haya factores q permitan dar sorpresas porque como todos sabeis los partidos con lluvia nunca se desarrollan igual.

Aprovecho esto para poneros aki un modelo de liga q hacia yo con mis amigos hace tiempo. Eramos entre 6 y 8 luego el principio q es el gran cambio era facil de hacer. Cada uno se cogia un equipo como base, equipacion y nombre ya q no habia problemas, cosa q aki habria q dar nombres ficticios y se hacia un draft con toda la base de jugadores del PES. NO se podian repetir jugadores y teniamos un dinero maximo q podiamos gastar en los fichajes. Obviamente se decidia un orden aleatorio de eleccion tipo (1,2,3,4... 8 y aki comenzaba el 8 again porque si no seria demasiada desventaja para los ultimos, sobretodo en una MACRO liga como esta. Una vez terminado ... pos ya sabeis todos lo q venia... Se me ocurrio comentarlo ya q realemnte el tema de ver tantiiiisimos equipos repetidos desmotiva un poco. Q conste q yo soy del Real Madrid pero visto lo visto preferia cogerme a mi segundo equipo q es river.
--- [ Añadido ] -----
hola viciadetes!!! bueno como no quiero ser menos el día 24 creo sle el pes2008. pues yo quiero apuntarme al torneo que se haga y mi nick en la ps3 es piulasmon y mi equipo sería el barça o el inter de milán.
por cierto, si apuntas a richi ya somos 8..... ANDA !!! PORFA!!! no me hagas rogarte varrelo ^_^

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La config para los partidos no esta mal porque es la basica de toda la vida pero el tema del tiempo no me convence, deberia de poder llover porque NINGUNA liga del mundo, ni en el congo, han jugao 36 jornadas de liga sin un solo partido sin lluvia. Lo de la nieve ya es otro tema porque en españa se jugaran 3 partidos con escarcha en todo el año. Ademas, eso fomenta q tb haya factores q permitan dar sorpresas porque como todos sabeis los partidos con lluvia nunca se desarrollan igual.

Aprovecho esto para poneros aki un modelo de liga q hacia yo con mis amigos hace tiempo. Eramos entre 6 y 8 luego el principio q es el gran cambio era facil de hacer. Cada uno se cogia un equipo como base, equipacion y nombre ya q no habia problemas, cosa q aki habria q dar nombres ficticios y se hacia un draft con toda la base de jugadores del PES. NO se podian repetir jugadores y teniamos un dinero maximo q podiamos gastar en los fichajes. Obviamente se decidia un orden aleatorio de eleccion tipo (1,2,3,4... 8 y aki comenzaba el 8 again porque si no seria demasiada desventaja para los ultimos, sobretodo en una MACRO liga como esta. Una vez terminado ... pos ya sabeis todos lo q venia... Se me ocurrio comentarlo ya q realemnte el tema de ver tantiiiisimos equipos repetidos desmotiva un poco. Q conste q yo soy del Real Madrid pero visto lo visto preferia cogerme a mi segundo equipo q es river.
--- [ Añadido ] -----

por cierto, si apuntas a richi ya somos 8..... ANDA !!! PORFA!!! no me hagas rogarte varrelo ^_^
No he comrendido el sistema ese del que hablas, pero no me convence jejeje

Con respecto a lo de los reservas, lo decidire en los proximos dias

Unido
agosto 19, 2007
varrelo con el programa que ambos tenemos no seria nada dificil meter a los 8 reservas (2 en cadA Grupo) y volver a sortear las jornadas. tu decision es la que vale campeon!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
varrelo con el programa que ambos tenemos no seria nada dificil meter a los 8 reservas (2 en cadA Grupo) y volver a sortear las jornadas. tu decision es la que vale campeon!
Tendremos que volver a crear los archivos de la liga.......

Bueno venga voy a ser bueno, y todos los reservas apuntados, pasareis a ser parte de la liga........

P.d se me ha estropeado la ps3

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
yo el clima tambien lo pondria aleatorio si toca lluvia pues lluvia, si toca nieve pues nieve que para mi eso es mejor..
por ejemplo yo no se porque pero lloviendo se me da algo mejor.. encuentro el juego mas rapido.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
yo el clima tambien lo pondria aleatorio si toca lluvia pues lluvia, si toca nieve pues nieve que para mi eso es mejor..
por ejemplo yo no se porque pero lloviendo se me da algo mejor.. encuentro el juego mas rapido.
Ya veremos, que aun quedan 9 dias............ uff que espera.....

Unido
septiembre 25, 2007
SI OS DIGO LA VERDAD LAS CONDICIONES ME DAN IGUAL. EL QUE ES BUENO ES BUENO Y PUNTO. SI LLUEVE O NIEVA O CAEN PIEDRAS ES PARA LOS DOS IGUAL... ASI QUE...
--- [ Añadido ] -----
si os digo la verdad, las condiciones meteorológicas me dan igual. El que es bueno es bueno y punto. si llueve, nieva o caen piedras del cielo, es para los dos equipos igual... así que quejarse ahora es tontería.

Última edición:

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Yo creo que las condiciones climatológicas deberia dejarse al azar, y considerando y comprendiendo el caso excepcional de este usuario al que las condiciones de nieve le perjudican tan notablemente, unicamente en este caso, se repetiria la eleccion de las condiciones en caso de salir una situacion de nieve.

Yo creo uqe con esto seria sufciente. Unicamente ofreciendo un excepcional trato de desigualdad a este usuario.

PD. Varrelo, se comprensible con los reservas... :,(

Unido
septiembre 25, 2007
Gracias varrelo. entonces ya formo parte del grupo pero de reservas, no? dónde explicáis el funcionamiento que me lo quiero leer.

Unido
agosto 19, 2007
varrelo si quieres hago el sorteo en un momento, si eso se tarda 5 minutos en volver acer los 4 sorteos...
esta noche si quieres los hago y t los paso, pero seria conveniente que los pocos usuarios que estan con 2 equipos elegidos se decidieran por 1 en concreto para hacer el sorteo definitivo.

Superior