Nuevo sistema de Juegos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
habeis hecho un trabajo cojonudo, me ha encantado

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Impresionante,pero una cosilla,en el cod 4 cuando pinchas la pestaña de analisis,la barra de menus ya no aparece,y por ejemplo en otros juegos si!

Unido
enero 10, 2008
Si señor un10 por la currada que os vais a pegar con el fin de facilitarnos la busqueda y la informacion a los usuarios, ademas de hacerla mucho mas atractiva.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Veo que ya lo habeis puesto publico, pues ya sabeis mi opinion, un gran trabajo y mi mas sincera enhorabuena a todos los miembros del STAFF que se lo han currado.

Laps3 cada dia mas grande :D

Unido
marzo 1, 2008
por fin lo haceis publico ya! jejejej yo como ya comente en su momento con el staff y colaboradores me parece una pasada :)

Unido
agosto 29, 2007
Espectacular, muy buen trabajo, cada dia esta pagina es mas completa!!

Es un orgullo se user de esta comunidad :victoria:

Unido
agosto 26, 2007
Creo que es el momento adecuado para darles mis felicitaciones a Jose Luis y a todo el staff del foro, que han hecho un excelente trabajo y en muy poco tiempo este foro ha crecido enormemente, el cambio de ahora es gigante y creo que hace mucho este sitio dejo de ser un simple foro y se convirtio en una web prestigiosa de informacion sobre playstation 3.

Felicidades nuevamente y ojala y todos los users podamos aportar y estar a la altura de la web.

saludos

Unido
julio 11, 2008
la verdad es que es una buena idea. Desde que me registré la página ha avanzado mucho y sigue progresando

Unido
marzo 28, 2009
seria una buena idea poner el precio actual del juego, aun que en algunas tiendas cambie, en la mayoria, son el mismo precio

Superior