Me parece bastante desubicado preguntar si te van a dar premios por invitar a alguien... ni que pagaran entrada por unirse a laps3.com.
Todo lo que suma a la web ayuda asi que a invitar amigos para que siga creciendo cada vez más (y eso que no es nada pequeña ojo)
Eso de "Cada invitación aprobada te da 100 puntos de vbExperience" es lo de la barra naranja? de ser asi ya tendria que estar operativa no? porque a mi me sigue poniendo los mimos puntos de antes de la remodelacion del foro, y antes se podia ver donde las gracias y la reputacion, pero desde que han quitado eso, donde se ve?
Buena iniciativa, podremos contribuir a hacer mas grande la comunidad
No se si tendra algun tipo de control, lo digo porque por ejemplo si entra algun troll y se dedica a mandar invitaciones a correos que encuentre de manera compulsiva nada mas que para fastidiar, hay que ser algo raro para hacerlo pero todos sabemos como son los trolls XDXDXD
Una buena forma de evitarlo seria hacerlo como para los links tener una cantidad minima de mensajes.
pues no le veo la gracia, hay cosas que le faltan a la web mucho mas esenciales que eso ( PSN ID Cards, los posts contestados mas recientes, arreglar el buscador, boton youtube, etc. ), sinceramente lo veo totalmente presindible.
hay cosas que hay que arreglar, sugerencias que tener en cuenta desde hace siglos... a modo de ejemplo: subforo ds... quitar las gracias de la papelera... el botón mis imagenes se ve de un color diferente... el error de la búsqueda directa de "security token"...
además que tampoco le veo una utilidad terrible... si quiero que alguien se registre se lo voy a decir... oye registrate en laps3.com que es una comunidad cojonuda...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.