Nuevo rediseño LaPS3

Unido
septiembre 7, 2007
Pues no se puede decir que sea un diseño muy radical eh. Ademas creo que los colores usados no estan acorder a la imagen que da (o se merece) Playstation. Le pegan más a Nintendo.
Nintendo? WTF?:ein: Por supuesto que no es radical, precisamente he evitado eso para que no hubieran criticas tipo: muy radical, corrompe el diseño. He cambiado un poco el diseño, le he dado un aire nuevo. Precisamente por eso, por que no es nada radical, no entiendo porque dices que pega mas a Nintendo, si es igual que el actual pero con cuatro remodelaciones. Que te guste o no es otra cosa, pero me gustaria que te tomaras algo mas de tiempo en ver el diseño y compararlo, etc, para despues dar una critica mas constructiva. Acepto tu critica pero no le veo ni argumento ni sentido. Saludos:)

Unido
septiembre 7, 2007
Nintendo? WTF?:ein: Por supuesto que no es radical, precisamente he evitado eso para que no hubieran criticas tipo: muy radical, corrompe el diseño. He cambiado un poco el diseño, le he dado un aire nuevo. Precisamente por eso, por que no es nada radical, no entiendo porque dices que pega mas a Nintendo, si es igual que el actual pero con cuatro remodelaciones. Que te guste o no es otra cosa, pero me gustaria que te tomaras algo mas de tiempo en ver el diseño y compararlo, etc, para despues dar una critica mas constructiva. Acepto tu critica pero no le veo ni argumento ni sentido. Saludos:)
Lo de Nintendo me refiero solo a los colores elegidos. Playstation tiene un caracter más sobrio, más tecnologico y tu has cogido colores demasiado brillantes y claros. Es mi opinión, y últimamente no es muy buena, pero sinceramente pienso que ese diseño con esos colores, parece un foro de Nintendo (ya se que no cambiaste el diseño).

Pero vamos, que gran trabajo y te animo a que sigas proponiendo cosas asi con el animo de mejorar la comunidad :trofeo:

Unido
septiembre 7, 2007
Gracias a todos. Ya le he enviado un MP a sotadereyes para ver si puede moverlo pero no contesta. Espero que me conteste algun diaXD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Gracias a todos. Ya le he enviado un MP a sotadereyes para ver si puede moverlo pero no contesta. Espero que me conteste algun diaXD
No esta conectado. Tendras que esperar. Suerte con tu propuesta. Espero que no se me malentienda por mis mensajes. Me parece que has hecho un gran trabajo. Solamente digo que en mi opinión, no es acertado. Pero aqui vota la mayoria (menos mal) :eek:lee:

Unido
septiembre 7, 2007
Gracias a todos. Davidmogar tranquilo, te comprendo. En cuanto a sotadereyes cuando yo le envie el mensaje si que estaba conectado. A lo mejor no le ha llegado el MP por lo que pueda ser asi que se lo enviare a otro mod. Saludos:hola:

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Gracias a todos. Davidmogar tranquilo, te comprendo. En cuanto a sotadereyes cuando yo le envie el mensaje si que estaba conectado. A lo mejor no le ha llegado el MP por lo que pueda ser asi que se lo enviare a otro mod. Saludos:hola:
no seas impaciente XD, esta muy bien la imagen, ahora... me da de que tienes una gran pantalla... porque si ves una captura de pantalla mia... no se ve ni la mitad de lo que has puesto de la portada. (me refiero en mi pantalla, en la imagen lo veo entero) en cuanto al diseño esta bien, pero yo no cambiaria el color, eso de añadir la ps3 slim y demas, pues me gusta, pero por lo general bien XD, pero el caso que seria mucho lio aceptar tu propuesta... al menos eso creo, ya que no solo es la portada, si no todo el foro entero.

Unido
septiembre 7, 2007
no seas impaciente XD, esta muy bien la imagen, ahora... me da de que tienes una gran pantalla... porque si ves una captura de pantalla mia... no se ve ni la mitad de lo que has puesto de la portada. (me refiero en mi pantalla, en la imagen lo veo entero) en cuanto al diseño esta bien, pero yo no cambiaria el color, eso de añadir la ps3 slim y demas, pues me gusta, pero por lo general bien XD, pero el caso que seria mucho lio aceptar tu propuesta... al menos eso creo, ya que no solo es la portada, si no todo el foro entero.
Estoy de acuerdo contigo y no pretendo que lo hagan pero por intentarlo no pierdo nadaXD

Unido
marzo 29, 2008
Muy guapo el cambio de botones, el logo, la Slim...todo perfecto, el color quizas en vez de ser azul podriamos probar con un rojo o similar, pero es un pasote...te lo has currado! esperemos que no pasen de ti y hagan caso!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Movido a "Sugerencias".

Gracias por el aporte y por el interés, a ver si Joseluis puede atender pronto la sugerencia, y a ver que le parece.

Saludos!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola amigos, pues hoy aburriendome en vez de hacer alguna firma me he puesto a rediseñar el foro a ver como quedaria y este ha sido el resultado. A ver que os parece y cual os gusta mas. Postear cual preferis si el que hay o el que he hecho yo:)

Salu2:hola:

1 - El titulo de La PS3 quedaria a ser PS3 con el nuevo logo de Sony.
2 - A parte de la foto de la PS3, se añade la de la PS3 Slim.
3 - Cambian los colores.
4 - Cambian los botones: Juegos, noticias, analisis, avances, etc.
5 - Los apartados Portada, Novedades, Destacado tienen otro matiz de color y algunos detalles decorativos totalmente visibles.
6 - Cambia el fondo de la web por otro mas contrastado y con sombras y brillos. Ya no es de un color uniforme.
7 - Las noticias del apartado "novedades" y "destacados" pasan a tener otro diseño, mostrando en su parte superior un brillo que les hace tener algo de volumen.

Tio! esta muy,pero que muy guapo!! la verdad!! Se tendrian que pensar ese diseño! xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Dentro de poco va a ver nueva portada. Y con distinta tématica. Mucho mas fácil y bonita de la que hay ahora.

Superior