Disculpa la demora al responer. Te preguntaba por los subtitulos porque en ocasiones simplemente eliminando el archivo srt, se soluciona.Hola compañero.. gracias por tu preocupación. Aqui te dejo una captura de la config del programa.. las demas opciones no me deja configurarlas.
respecto a los codecs basta con instalar por ejemplo el K-lite codec para el pc en general o el programa tiene sus propios codecs.
Código:h**p://img27.imageshack.us/img27/799/config1.jpg h**p://img15.imageshack.us/img15/8224/config2k.jpg h**p://img15.imageshack.us/img15/628/config3.jpg
siento poner asi los enlaces pero no e dejaba ponerlos de otra manera
Respecto al desfase del DIVX5 no, no es con subtitulos, es simplemente desfase entre audio y video.
Las caracteristicas del pc:
Intel Quad core 6600
2 Gb ram
HDD SATAII 500 Gb
Nvidia 8800GTX
Gracias
El problema te ocurre con todos los DIVX5?
Proba las demás opciones de recodificación que te vienen en la carpeta "TRANSCODED", puede ser que alguna te funcione mejor que otra dependiendo del video.
También proba jugar con el tráfico de red, ponelo a 80 y proba los resultados.
Con respecto a los codecs para Los MKV´s es fácil, si en la PC los reproducís es que están instalados. No te reproduce ninguno?
Respondeme e intentaremos solucionar el problema. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola. Al abrir el programa y encender la PS3 que pantalla te aparece?He habilitado la opcion UPNP en el router, pero la PS3 no me lo activa.
Estoy desesperado, con ningun servidor he conseguido ver la PS3 en el PC.
que puedo hacer ya?
gracias.
Cuando escaneas desde la PS3 cuál es el resultado?
Por las dudas aclaró que esto es para ver archivos de la PC en la ps3 y no la ps3 en el PC.
Cómo está configurado tu red?
Intentaré ayudarte. Saludos
Última edición: