Hola, ante todo un saludo, y luego la gran duda con los .mkv:
Esto lo dijo otro compañero en otro foro.....:
"Solución a bastantes problemas de detección y velocidad :
Pues en mi caso , he resuelto bastantes problemas debido a una mala comprensión por mi parte del funcionamiento de la PS3 , me explico , mi PS3 se conecta a internet atraves de la red Wireless y al media server atraves de la red ethernet , pues vale resulta que a diferencia de un pc esto para la ps3 es imposible, no es posible usar las dos a la vez , o una u otra.Yo pensaba que la conexión se estaba realizando por ethernet cuando en realidad se realizaba por wireless , con lo cual he tenido que cambiar mi configuración den la ps3 poniendo que se conecte a internet atraves del cable de red y no por el wireless , una vez echo esto conecto la ps3 al pc y ya funciona perfectamente , veo los 720p sin recomprimir ni nada perfectamente y sin tirones , eso si , para los 1080 p el fps sube de 100Mbps con lo cual los tirones vuelven (estoi hablando sin recompresión) cosa lógica pues mi tarjeta es de 100 Mbps , con lo cual es necesarea una tarjeta giga (1000 Mbps) para una transferencia óptima.
En fin una tonteria que me tenía despistado y ahora ya concuerda todo.
Espero haber solventado los problemas de algunos."
----------------------------------------------------------------------------------------
Entonces me surgieron algunas dudas, y le conteste.......:
"Hola, haber si te he entendido:
Colocamos al pc otra tarjeta de red, una de 10/100/1000 Mbps, llevamos este cable de red desde la ps3 al pc.
¿El cable que tiene que ser Normal ó Cruzado?
En la tarjeta 10/100 la dejamos con la misma configuracion, que es la que va al router y sale a Internet.
¿Que configuracion tiene que tener la tarjeta 10/100/1000?"
----------------------------------------------------------------------------------------
Mi equipo es:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Procesador 3800+ 2010MHz de 3Gb de RAM.
Le aumente 2 Gb más y si que he notado que se produce menos relantizaciones.
Pero creo que el tema esta en aumentarle el caudal de red, en vez de 10/100 tiene que ser de 10/100/1000 Mpbs.
Por eso tengo la duda que he planteado joo:
Haber si alguno sabe del temaaaaaaa
Saludos:hola: