1-la verdad que si lo esta,pero,es que tampoco hay catalogo..me hace gracia que te decepcione una consola al mes de salir.....bien por ti...por cierto,segun todos tus posts,deduzco que papanoel solo te ha regalado el red steel,y ese precisamente es malo malisimo...juega al zelda y calla XDDD..
el wiisports,aunke sea una cutrada,responde perfectamente atodos los movimientos.
2-el canal tiempo,no es suficiente para que sea una next gen....
¿gran parida esa,no?la tienda virtual funciona a diario,otra cosa sera que tu conexion sea una m...."mala"conexion...
informate:el navegador opera es gratis para todos los que bajeis la version de prueba o la final antes de junio,cuando los que compren/compremos la wii nos costara 500 wiipoints...
3-lo que te he dicho...red steel sucks
4-mejor si quieres,que hagan como la x360...sin juego
5-¡anda!¡osea que la consola es una mierda por el red steel(ubi)pero a la vez buena por el zelda(nintendo)mmm.....vale,mas puntos a favor de nintendo.
6-se quedo cojida la consola...a la pared y con las uñas,no te jode.....
7-mentira,lo de la correa no es cierto
lo de el alto precio,si lo es
es un timo
me doy la suficiente autoridad a mi mismo para ownearte en un punto 8
8-podias haber hablado del timo de la virtual console,en vez de soltarme el sermon sin fundamentos
sony patea en casi todos los factores a la wii..es una forma de juego diferente,asi que en cuanto tenga la ps3 ymi economia me lo permita,me pillo la wii,que no soy ninguna clase de fanboy cerrado
PD:espero que leas mi post cuando acabes de jugar a ese juegazo...."red steel"