Puede que no tenga el PS3, ok , pero yo solo lei, traduje, y por lo que entendi ahi, es lo que postee. Por el momento todavia no podemos decir nada acerca de el futuro de esta web, solo esperar.
Puede que no tenga el PS3, ok , pero yo solo lei, traduje, y por lo que entendi ahi, es lo que postee. Por el momento todavia no podemos decir nada acerca de el futuro de esta web, solo esperar.
Nosotros no somos nadie para hablar del futuro de las webs, solo conocemos el presente de esta, no se porque ahora todo lo que sale tiene que ser de pago aunque no lo sea, hay cientos de webs con contenido de video, y no son de pago, ademas, lo que ofrece esta no se puede poner de pago, porque lo videos no son suyos.
Ya me meti y por ahora lo que tienen es gratis (buenas cosas por cierto), lo cierto es que una beta, por ahora disfrutemos que es gratis, yo tambien entendi que era pago o lo pondran pago, quizas sea como el store (algunas pagas otras gratis) creo que el tiempo dira
Ok no hablar, pero si podemos opinar o pensar que es lo que tendremos. La pagina se llama ps3MOVIES.tv eso significa que podremos peliculas y como hay peliculas que las distribuye sony, esas si las pueden cobrar...
ohh esto si que no lo sabia a ver si termino ya las vacaciones y veo el portal ese xDDD, es triste pero estoy deseando llegar a mi casa para jugar a la ps3 y eso que estoy de "vacaciones"
Yo se que no todas las paginas son de SONY, y creo que me fui con la pinta. Ya habia visto el nombre de esa pagina la primera vez que entre pero no le tome importancia... (rectificar es de sabios )
como has dicho, rectificar es de sabios.
cuando defiendo algo, es por que lo tengo seguro.
desde aqui quiero avisar a los mods, que no estaba enfadado cuando te respondia que despues ya se sabe jejeje
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.