Nuevo paquete de Playstation 3 con Devil May Cry 4

Unido
julio 25, 2007
Estaría muy bien que llegase a España este pack, es un juego muy esperado y seguro que se vendería bien.
Y ya no digo nada con la consola en blanco...., que suertudos son los japoneses.
¿No hay forma de conseguir esa carcasa aquí?

pues para conseguir esa carcasa es muy facil! con la hora de bricomania!
necesitamos!: una consola (preferiblemente una ps3), un periodico o revista de videojuegos, una brocha o pincel (dependiendo del grado de estupidez de cada uno) y un bote de pintura plastica ( a poder ser de color blanco).
y estos son los pasos!:
1- cogemos la consola con mucho cuidado (ya que su peso los vale) y la ponemos encima de la revista para no manchar el mueble.
2- abrimos el bote de pintura con cuidado de no ensuciarnos (muy importante!)
3- cogemos el pincelito o la brocha
4- a pintar chavales siguiendo la beta de la consola!
facil y sencillo XD

Unido
noviembre 4, 2007
yo quiero una consola en color blanca por que se ve de lujo y el devil may cry cuando salga lo voy a comprar:trofeo::palmas::palmas::palmas:

Unido
mayo 25, 2007
de ahi a lo de negrita dice... pa empezar negrita la llamaras tu porque si fuera blanca la hubieras llamao blankita. menos mal q no la hicieron marron q si no la habriais llamao kakita... jajaja

Unido
diciembre 4, 2007
PS3 DMC Pack

Hola a todos, solo quiero contarles que soy nuevo en este foro y solo quiero formar parte de la familia, con los del paquete de PS3 que esta saliendo dejenme decirles que en mi opinion el juego es muy bueno pero con lo de la consola me quedo en lo personal con el PS3 Negro 80gigas me gusta mas su acabado y presentacion conbina con todo y aparte que es compatible con PSX y PS2:trofeo:

Superior