Nuevo paquete de Playstation 3 con Devil May Cry 4

Unido
octubre 7, 2007
Continuando con la tendencia de sacar packs de consolas y los juegos del momento. Se ha anunciado en Japón la salida de un nuevo paquete "PS3+DMC4". Disponible con la consola de 40G a partir de enero.
El pack vendrá tanto con la consola blanca como con al negra y de momento no se ha anunciado en otros mercados.
Una oferta apetecible que esperemos llegue a nuestro territorio.

Fuente

Unido
septiembre 18, 2007
la consola en blanco mola :D. su hubiese estado en mayo cuando compre la mia lo mismo me pensava pillarla blanca jeje

Unido
diciembre 3, 2007
joder, me cago en la leche, de color blanco... mola mazo... y encima con el pack de devil may cry. Asi hasta me la volvería a comprar.... jejejej

Unido
diciembre 1, 2007
Como podeis decir que el blanco mola mas tios, el negro es la caracteristica mas importante de nuestra consola!!! De hay la negrita!! Ademas el negro queda mucho mejor, mas elegante y bonita y todo. Saludos

Unido
julio 30, 2007
Estaría muy bien que llegase a España este pack, es un juego muy esperado y seguro que se vendería bien.
Y ya no digo nada con la consola en blanco...., que suertudos son los japoneses.
¿No hay forma de conseguir esa carcasa aquí?

Unido
mayo 26, 2007
La verdad es que de blanca se ve super bonita, pero estamos mas atraidos a ella porque estamos ya acostumbrados a ver la nuestra de negro (que conste no cansados sino acostumbrados) y eso la hace mas llamativa.

Unido
abril 17, 2006
Pues yo tambien quiero ese juego, ese mando y ese color de PS3 xDD.. Muy buen pack sin ninguna duda, lo venderan muy rapido de seguro ya que esta muy bueno el pack y encima viene con un juegazo..

Salu2

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Estos Japos....Como mola la PS3 en blanco...y encima lo que todos decimos,con el devil...si no la tuiera ya....

Superior