Nuevo Ferrari ¿Qué os parece?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues hombre.. si me lo regalan no lo rechazaría pero vamos.. no me gusta el diseño, la primera foto me ha recordado al coche rojo del dibujo animado "Cars"



y en la que sale lateralmente me ha recordado al BMW 120i que parece un zapato..

 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Rompe mucho con la línea de Ferrari, habrá que ver si venden muchos o se acaba convirtiendo en un recuerdo.

A mi personalmente me gusta, me recuerda al alfa brera.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@G!RL dijo:
Pues hombre.. si me lo regalan no lo rechazaría pero vamos.. no me gusta el diseño, la primera foto me ha recordado al coche rojo del dibujo animado "Cars"



y en la que sale lateralmente me ha recordado al BMW 120i que parece un zapato..

En lo de cars, no voy a entrar porque si no .... XDXDXDXD
En lo segundo que comentas algo de razón tienes, se parece más al Z3 coupé, pero claro estamos hablando de un shooting brake que ya suelen tener un estilo medio definido y ellos lo que han hecho ha sido hacerlo a su manera, yo creo que es un digno sucesor del 612, ya que tenía miedito porque la verdad es que es un coche precioso, seguramente saquen otro porque el 612 y este no se parecen en mucho a no ser que lo quieran fusionar. Este no deja de ser una "berlina" con el portón más alto
--- [ Añadido ] -----
@litos130 dijo:@litos130 dijo:
Rompe mucho con la línea de Ferrari, habrá que ver si venden muchos o se acaba convirtiendo en un recuerdo.

A mi personalmente me gusta, me recuerda al alfa brera.
Más que al Brera se "parece" un poco más a los Tz de Alfa Romeo ¿no?

 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Un ferrari siempre es espectacular...me gusta mucho este modelo pero ami el que mas me gusta es el Modenna :amor:
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
el morro es feo de cojones por lo demas el morro en perfil se me parece a un 599 y la trasera a un bmw 120i un refrito que les ha salido de pena para mi gusto.. salu2
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Parece un empalme de un MBW serie1 con un morro Ferrari, no me gusta mucho la verdad.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues ahora que lo han dicho... sí, se parece al de Cars XD
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
Me gusta pero como han dicho, sale de la linea de ferrari. Aunque prefiero un 430 scuderia, un california o el 458 italia
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Me gustan bastante mas otros modelos, como el 360, el 430 y el 599 :D Pero si me lo regalan.... una vuelta no me la quita nadie, pero lo vendería que no quiero ni imaginar lo que vale el seguro de esos coches
 
Superior