nuevo clan []O€[] del modern warfare 2

Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
el jueves a las 18 horas, ch_gago ecesitaria tu ayuda, agrega as sindical y k el te meta mañana en la partida
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
lo siento pero me he de dar de baja tio :S:S he de devolver el juego pasado mañana... lo siento tio :S:S:S

salu2 :S
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola os interesa una alianza con mi clan? asi podeis retarnos para ir cogiendo experiencia con los retos, y practicais y asi podemos ayudarnos mutuamente:

http://clanecv.foroactivo.com/forum.htm

registrate si te interesa y ponte de nombre clan (y las iniciales de tu clan) y ya cuando os active la cuenta os podeis presentar y retarnos o lo que sea un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
2
Karma
0
olaa me gustariaa unirme al clan si es posible tengo nivel 51 -52 no se exactamente pero no tengo micro :(
mi id ps3 es ---> Mucho-Canijo
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
Mexico
q tal, les ago invitacion a un torneo para festejar el bicentenario de la independencia y el centenario de la revolucion Mexicana tambien porq no, en el play con un torneo de clanes
lo q pasa esq aqi no se puede poner el link, pero si les interesa mndnme un mnsje xd
asta aorita van 6 clanes inscritos! vms inscribete a este torneo Internacional
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
intentaré ryo intentaré xDD

EDITO: Buenas noticias si que puedo :) salu2
te importaria poner los datos aparte de 4Vs4 i tal? (mapa, su nivel, con que armas van.. ect)
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
soldado, bueno, ahora la gente se esta llendo no se la causa, y mucho-canijo, agregame pa hacerte una prueba, pero ya estas dentro
--- [ Añadido ] -----
por cierto, se cancelo el reto debido a falta de personal y no podemos apuntarnos al torneo por falta de personal
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
no tiooooo
--- [ Añadido ] -----
oye, sindical, tu mañana puedes? es pork vamos a intentar k sea mañana
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
me gustaria unirme a este clan mi
ID : GianMadrid95
tengo micro
soy nivel 46 del 1 prestigio
y si podria ser mañana mismo me haces la prueba ?
por ciertp como se llama el clan ?
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
gianmadrid, estas dentro, agregame pa hacer la prueba, el clan pon en igsignia de clan ]OE[ y saldra []OE[]
y sindical, mañana a las 7 y media tenemos reto 2 vs 2, pork tu estas primero en el clan asi k te elijo a ti ademas de k iciste la prueba xDDD
mañana estate preparao
--- [ Añadido ] -----
a las 6, lo siento me ekivoke, a las 6 y media
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
Mexico
entonces nosupe si les intereso xq pusieron algo asi q si 4vs4, mndnme un mnsje si les interesa un torneo, somos 8 clanes asta orita!
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
ok xDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
perdimos, pero no se pierde la esperanza, la proxima ganaremos, tratare de conseguir un reto con el clan fire
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Hola ¿Cuántos sois?¿Pedis requisitos mínimos?¿Tenéis Headset? (Yo no, me pillare uno pa fin de mes)
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
somos 4, si los requisitos estan en el primer mensaje, el microfono es opcional
k es headset? xDDD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Cuatro me parece bien, me gustaría unirme... y viendo tu firma también te digo que suelo polular algunas veces por el Killzone 2 y posiblemente lo haré con el 3

Un saludo y luego te agrego.

Edit: Headset es el micro. xD
 
Superior