nuevo clan []O€[] del modern warfare 2

Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
ola, soy ryo978, soy el capitan de este clan y para quien le interese ingresar tiene que tener estos requisitos:
tener micro
tener nivel superior a 48 de no prestigio
no campear, si campeais, solo 30 segundos por partida por favor
ser buenos con cualquier fusil de asalto
no usar la rpg, por lo menos en los entrenamientos de clan
si cumples estos requisitos estareis dentro, pero os are una prueba para ver como sois, y si en los retos seres prescindibles o imprescindibles, no quiero que nadie se quede fuera pero hay clanes mu kiskillosos
cuando este el clan atope, habra una votacion para ser subcapitan, y una batalla para ser capitan secundario
maximo 10 o 12 personas
un saludo: ryo978
--- [ Añadido ] -----
por cierto, agregarme para entrar, y debereis agregar a todo el clan (cuando haya gente)
capitan: ryo978
capitan secundario: -
subcapitan: -
soldados: flak69, mucho.canijo, gianmadrid95
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
Hola, me gustaria unirme , peroo eso dee agregar a todos lo veo un poco dificil... esque no tenog mucho espacio en la PS3 xDD sooy nivel 36-37 no me acuerdo y en PC 5 con 1 prestigio

me considero... aceptable tirando para bueno :O para psn y más datos mp porfavor :)
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
vale, perfecto, estas dentro, pero antes de un reto intenta acender al 48, si eso mañna u hoy te hago la prueba
--- [ Añadido ] -----
dime por cierto tu id online para poder agregarte y cuando pueda acerte la prueba
 
Última edición:

jgmosteiro

jgmosteiro
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8
Karma
0
yo soi level 55 de 5º prestigio se me da bien todo mi id es jgmosteiro un saludooo
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
ok, estais dentro, cuando pueda os ago la prueba
--- [ Añadido ] -----
jgmosteiro, agregame para k te aaga la prueba
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
k os parece si acemos un reto, sera pa septiembre pork me voy de vacaciones y no estoy asta septiembre, despues de septiembre habra reto contra un clan llamado G$A
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
yoo creo que ya no tendre el juego segun quando sea, ya que es prestado por un amigo xDD

salu2
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
ya me avisaras ryo, pero ten en cuenta que habras perdio mucha practica (yo con 1 semana e perdio mucha TT) espero tener el juego para el reto :)

salu2
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
siento decepcionarte pero me lleve la play y estuve jugando a muxos juegos de shooter pa no perder practica ;D
lo mas problable es k sea con el clan G$A
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
3
Karma
0
ola no me kiero unir al clan pero tengo una pregunta para ti
me podrias decir como se hace la pagina esta para lo del clan eske soy nuevo
gracias
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
es complicado, a mi me lo dijeron
flak es un 4 contra 4 somos 6 pero creo k estaremos 3 na mas asi k ay k encontrar a uno pa hacer el 4 contra 4 el jueves no me acuerdo de la hora
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
jueves, yo puedo entre las 6 y las 8

has contado a ch_gago? y sino podemos pillar a alguno de por el foro que se meta momentaneament (DiiMZ, frnciskito, iTrexX...) aunque no es mu legal xdd

salu2
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
3
Karma
0
pr favor respondame muxas gracias, oye si no teneis jugadores os puedo aser un apuro i jugar con vosotros pero no me kiero unir al clan pero si kereis algo me lo desis y porfavor respondedme eske no se como aserlo muxas gracias
 
Superior