nuevo clan mw2:L4D*

Unido
marzo 23, 2010
bueno xicos e ofrecido un reto al clan rao aora ai k ver si aceptan y decidimos los mapas la hora etc...

Unido
marzo 23, 2010
bueno,parece k el caln rHao no kiere un reto con nosotros pero no os preocupeis aremos alguno promto ;)

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
todos se cagan o que jajaja eso espero por que quiero machacar cabezasssss
--- [ Añadido ] -----
por cierto tatrecien aceptame en la ps3!! :D

Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
Mi PSN ID:afgd08

Soy nivel 46 (sin prestige pero muchas veces quedo de primero en las partidas)

Me conecto ahora en vacaciones Desde las 10 pm hasta las 6 am xD en serio

Armas preferidas: no tengo muchas pero ahora le estoy dando con el wa2000 y con el scar .. la raffica y mucho cuchillo

Ratio.. mmmm no recuerdo bien pero creo que es 0.89

Microfono: Si !

........ espero entrar .......

Unido
julio 24, 2010
ID: GaLvEzZ
suelo jugar por las mañanas de 10 a 2 y por las tardes poco pero a partir de las 12 de la noche me qedo buena parte de la madrugada
estoi a nivel 62 tan solo, pero es q asta q no llege al nivel 30 no acia nada y de alli mi mala prop.
mis armas preferidas son la SAR-H, la UMP45 y la USP45, y la SPAS-12. no soi muxo de franco... :(
mi ratio bajas muertes esta mui mal como ya e dixo... pero eso no demuestra q sea malo... creo q son unas 3700 bajas por 4000 muertes... un 0.93 o algo asi...
tengo micro y suelo dar muxa conversacion! =P

Unido
julio 27, 2010
Estoy interesado en entrar en el clan.Mi id es Marc_into soy prestigio 2 rango 58 y soy bastante activo.Tengo micro y he jugado con grandes clanes anteriormente.Si pueden responderme por la play.

Unido
junio 28, 2009
ID: javii26
Nivel en mw2: 49 primer prestgio
Tiempo que sueles estar conectado: 1h
Armas preferidas: scar-h y ump5
Ratio bajas/muertes: nuse
micro: si

Unido
febrero 8, 2010
bueno,esta es mi verdadera cuenta,vosotros dos tambien estais dentro agregadme mi ID:tatrecien.Y a los demas soldados tambien y pronto vamos a jugar unas partidas entre nosotros

Unido
julio 31, 2010
Hola! estoy interesado en el clan
ID:JesRMDcR
nivel:51-3ª prestigio
Tiempo conectado:3 horas sabados y domingos y algun dia x semana
Micro: Si
Radio de bajas: No se pero suele ser de 25

Unido
junio 4, 2010
agregadme compañeros k os e enviado una solicitud a todos soy romeroarenas

Unido
julio 7, 2009
BUSCO GENTE PARA CLAN MW2 ....BHBP ...PARA HACER 3 VS 3 Y 6 VS 6
TORNEOS ONLINE
AGREGADME SI QUEREIS : juantunning_59

Unido
enero 31, 2010
uenas me interesaria entrar en vuestro clan, mi nivel 70 prestigio 5, suelo jugar regularmente, armas prefiero scar, tar-21,acr,rpd y intervencion jeje. Mi ratio es de 1,28 y si tengo micro.

Un saludo.

Unido
mayo 24, 2011
@bayoca1996 dijo:
Hola,he creado este clan tengo experiencia individualmente y de que e estado en otros clanes.El nombre del clan es:L4D*,que significa:left 4 dead.Espero gente seria y activa,aremos entrenamientos entre nosotros y retos contra otros clanes ¡¡venga¡¡¡ para entrar ace falta los sigientes requisitos:

Requisitos:
-No se admite la entrada de “hackers”, “glitches”, “camperos” y gente que solo sepa jugar con lanzagranadas y escudo antidisturbios.
-Deberéis de pasar una prueba que yo os hare.
-Experiencia en mw2 (nivel 40 mínimo).

Antes de todo deberéis de presentar la siguiente información:
ID:
Nivel en mw2:
Tiempo que sueles estar conectado:
Armas preferidas:
Ratio bajas/muertes:
Si tienes micro:

CAPITANES:
-tatrecien
SOLDADOS:
-FraN_PS3
-REME
-MrSheloner
-marc_into
-javii26
-xarliito
Esperamos que pronto seamos mucha gente y que nos divirtamos mucho
Pues yo estoy interesado en entrar en este clan, mi ID es Helicoptero, soy prestigio 7 nivel 33, pero si es necesario subo hoy mismo al 40+ suelo estar conectado siempre que puedo xD, mi ratio de bajas muertes, pues mas o menos cada partida ago entre 25 y 35 bajas y 15 muertes o menos, depende de los tuberos y camperos que aiga... mis armas favoritas son: Intervención, Barrett 50 cal. M4A1, Ak-47, UMP45, y si, dispongo de micro, mi racha de bajas es de 40 y llevo 34 nucleares, todas con el intervencion ( sin campear ) que no se me da bien ami hacer eso xD
estare esperando vuestra respuesta, si eso enviarme un MP o responderme este mensaje mismo que soy nuevo en el foro y no se muy bien como va xD

Unido
junio 23, 2011
Buenas quiero unirme soi 23 del 1 prestigio pero en la xbox fui 4 prestigio pro me e comprado la ps3 i e empezado de nuevo, mi ratio es de 1,2, tengo micro y soi español, mis armas favoritas son: scar-h, m4a1, ump45, intervencion y mp5k, mi id es vichoskk8, si entro podriamos hacer foro si os parece bien y suelo jugar todos los dias desde la 5 o 6 hasta las 9 mas omneos en es tiempo es en el q mo conecto

Superior