Hola Durthiel, un par de dias atrás me registré en la web pero llevo un tiempo leyendoos. Mirando tu post sobre el clan se me ha ocurrido una idea que te paso a plantear a ver que te parece
Desde hace unos meses me rondaba por la cabeza la idea de organizar una comunidad dedicada a XBOX360 con características comunes a lo que tu planteas en este clan (un foro phpBB -sencillo y directo, pero atrayente y efectivo- que serviría para reunir a gente que quiera pasarlo bien jugando online al juego que se tercie, montar un grupo de jugadores estable -llámalo clan si quieres xD-, hablar de videojuegos, hacer quedadas...) pero por una serie de circunstancias tuve que dejarlo (falta de tiempo por el trabajo, mayormente). Pues bien, ahora que ya me veo mas desahogado he decidido retomar el proyecto, ampliando la comunidad tanto a usuarios de XBOX360 como de PS3.
A día de hoy ya tengo un espacio web reservado en unos servers que funcionan bastante bien, una idea muy concreta del nombre, diseño y logo para la comunidad, la posibilidad de comprar un dominio y un par de colaboradores/amigos/jugadores dispuestos a respaldarme. ¿El problema? pues lo de siempre, que nos hace falta gente que este interesada en formar parte activa de la comunidad. A tí te veo tan motivado como lo estoy yo, por lo que se me ha ocurrido que podríamos juntar fuerzas. Yo sería el diseñador de la comunidad y tu tendrías el papel de administrador de la comunidad con plenos poderes (vamos, como lo eres ahora en el clan que nos planteas, pero sin el engorro de tener que montar la web y tirar del carro tu solo ya que yo sería administrador junto contigo). Lo único que pido es que me dejes a mi todo el tema de montar la web y mantengamos el nombre que tengo pensado para la comunidad.
Por si te interesa, te dejo la dirección de uno de mis proyectos
http://issfan.nydhosting.com
y también mi messenger e ID de Playstation Network
[email protected] | ID: DibujanteSPA
Así que si la idea te atrae y quieres que hablemos del tema no dudes en decirme algo. Creo que los dos podríamos llegar a montar un buen tinglado. Saludos!
PD: Mañana salgo de vacaciones y no volveré hasta el viernes que viene, lo digo por si me escribes y/o agregas y no te contesto.