"nuevo ataque contra Sony" (diario el mundo)

Unido
marzo 24, 2011
No lo hacen para que empresas que tienen datos de usuarios se encargen de protegerlos correctamente (que es como tendria que ser...)

Unido
diciembre 4, 2008
Y más ataques vendrán en el futuro, nosé a que espera Sony para cifrar passwords y demás...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Daani9416 dijo:
Lo que deberian hacer es encontrar a los que hackers que ultimamente la tienen tomada contra sony y contratarlos en vez de tomar medidas legales contra ellos
como hizo microsoft no? de paso tambien les deja consola para que hagan con ella lo que quieran...

me parece cuanto menos una solucion muy cobarde XXXD despues de hacerle perder 120 millones de euros si los contratan es para hacerselo mirar

Unido
junio 3, 2008
yo que el juego online asi no lo uso y me parece totalmente prescindible, ni me importó la desconexion del network... el tiempo que estuvo desconectado el PSN es un tiempo que seguramente no habria usado tampoco el online aunque hubiese estado disponible, asi que cada vez que no puedas jugar en red (que no habria jugado igualmente) me van a regalar un par de juegos por la patilla, pues por mi que les ataquen un par de veces al año, que hay muchos juegos y poco dinero.

Unido
enero 21, 2008
y sera verdad, estoy flipando, esto es una verguenza, que a sido de SONY, como sea esto verdad me parece que vendere la ps3.

Superior