- Unido
- enero 27, 2007
El juego en si pinta muy bien, creo que es una de las primeras promesas de la PS3 en gráficos,jugabilidad, extensión de los mapas, número de enemigos muchas cosas en si, que son bastante llamativas, en cuanto al downgrade es bueno ver imagenes por internet pero no se fien mucho de ellas recuerdo cuando vi las imagenes del Resistance, no me llamaba nada el juego pero nada, pero mi opinión cambió completamente cuando probe el juego me gusto, ahora se que no es lo mejor gráficamente pero a mi modo de ver las imagenes que circulan por internet de Resistance no le hacen mucha jusiticia, no se si sea el caso con LAIR habrá que ver cuando salga a la venta.
Un saludo.
PD: diculpa Ichi no sabía a quien hiba dirigida tu respuesta, creo que no soy muy perceptivo con esto de los bajones gráficos porque paso lo mismo con MGS4, que muchos decían del downgrade de gráficos, pero no lo vi hasta que detalle bien las imagenes nuevas y las comparé con las imagenes viejas.
Un saludo.
PD: diculpa Ichi no sabía a quien hiba dirigida tu respuesta, creo que no soy muy perceptivo con esto de los bajones gráficos porque paso lo mismo con MGS4, que muchos decían del downgrade de gráficos, pero no lo vi hasta que detalle bien las imagenes nuevas y las comparé con las imagenes viejas.