Nuevas imágenes e información de Lair

Unido
enero 27, 2007
El juego en si pinta muy bien, creo que es una de las primeras promesas de la PS3 en gráficos,jugabilidad, extensión de los mapas, número de enemigos muchas cosas en si, que son bastante llamativas, en cuanto al downgrade es bueno ver imagenes por internet pero no se fien mucho de ellas recuerdo cuando vi las imagenes del Resistance, no me llamaba nada el juego pero nada, pero mi opinión cambió completamente cuando probe el juego me gusto, ahora se que no es lo mejor gráficamente pero a mi modo de ver las imagenes que circulan por internet de Resistance no le hacen mucha jusiticia, no se si sea el caso con LAIR habrá que ver cuando salga a la venta.

Un saludo.

PD: diculpa Ichi no sabía a quien hiba dirigida tu respuesta, creo que no soy muy perceptivo con esto de los bajones gráficos porque paso lo mismo con MGS4, que muchos decían del downgrade de gráficos, pero no lo vi hasta que detalle bien las imagenes nuevas y las comparé con las imagenes viejas.

Unido
julio 15, 2006
Yo estas nuevas imágenes(si es que son nuevas) las veo bien en general, puede ser la resolución de las mismas lo que afecta el juego. Los rostros los veo algo sosos (Los de los humanos). EN definitiva: A esperar a que salga algún video en condiciones, ingame y reciente.

Unido
enero 7, 2007
calma ichi, q escribir en rojo fomenta la impotencia sexual XD

solamente dije eso, q muchas veces en las primeras fotos lo renderizan un poco, nada mas, no se puede hablar d downgrade por q ni salio el juego, si hay un pequeño bajon de calidad, pero estamos hablando imagenes preeditadas, contra imagenes en el estado real del juego, q es bastante diferente

EDIT: el cambio con el mgs4, fue q uno era un video cg y otro era in engine, por eso las diferencias

Unido
mayo 29, 2006
Yo desde que he visto que se puede jugar a los bolos con los soldados de infantería lanzando la cabeza de una especie de rinoceronte no me hace falta ver más imágenes ni videos sobre este juego. Se vendrá conmigo a casa el día en que salga, con la PS3 si para su salida aún no la tengo.

Unido
enero 27, 2007
Estas nuevas imagenes que pusiste Pulgo me han encantado es increible la calidad gráfica es tremenda, creo que este juego dará mucho de que hablar.

Ya quiero ver por lo menos un video de estos en la Store :D

Un saludo.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que tenemos un mes muy duro en Mayo ya que nos quedaremos sin pasta jajaja

Hablando en serio me parece que este juego es una compra obligada ya que con lo que se va mostrando vale la pena su compra.

Salu2

Unido
abril 30, 2006
Buff que juego madre...eek me encanta eek eek eek eek eek eek eek eek no tengo palabras para describir este juego tan bello... clap2 sera una compra que tendre en cuenta sin ninguna duda:D

uN sAlUdO!

Unido
diciembre 26, 2006
hay algunas cosas que no me cuadran y es el vuelo, en el trailer anterior se veia mas natural la forma en la que volaba, ahora parece superman, espero que sea porque aun es una version alfa, pero de verdad lo que mas me maravilló de este juego es esa demo donde planea y se le mueven las alas con el viento, espero que la versión final mantenga la calidad de esa demo en la parte de vuelo, en todo lo demas veo muchisimas mejoras, tanto en graficos como la animación en tierra del dragon que antes daba pena y ahora se ve hasta espectacular, me recordó mucho a El Señor de los Anillos cuando Sauron se sacude a algunos soldados.

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

El juego de LAIR ha estado en desarrollo desde el 2004 (supongo que como boceto o Artworks). Eso quiere decir que para su lanzamiento tendrá el tiempo suficiente para aprovechar el potencial del PS3 como juego de 1ra generación (¿Seguirá considerándose 1ra generación?).
En verdad me impresiona no la calidad de las imágenes o de los videos. Me impresiona ENORMEMENTE lo que se muestra en los mismos: Escenarios con una ciudad llena y viva con dragones volando y zonas en llamas con batallas entre miles de soldados. Efectos en el agua en verdad adecuados y que muestran que poco a poco llegaremos a simular físicas reales en juegos (recuerden que TODO en el juego está siendo creado en Real Time, TODO). Por algo los creadores de dicho juego mencionan que tomarán provecho del PS3, desde el Cell y sus SPE's, el RSX y hasta el uso del Blu-ray (por los que comentan "Es solo más espacio de almacenamiento") y salida HDMI. Estoy seguro que LAIR mostrará en realidad la diferencia que significa PS3 y el 1080p.
No por nada LAIR es, para mí, la primera muestra Next Gen del verdadero potencial del PLAYSTATION 3.

Unido
diciembre 15, 2006
hola chic@s no se si esto se sabe o lo habeis posteado,porue ni lo he mirado de la emocion,segun la pagian 3djuegos el lair saldra el 18 del 6.pero cae en lunes asique no se si fiarme
¿alguno sabe mas menos si esa es la fecha?o puede distar mucho mas de esa

Unido
mayo 6, 2007
he visto varios videos del juego y tiene muy buena pinta si siguen sacando juegos asi la ps3 no tendra rival

Última edición:
Superior