Será esta la bomba de Sony???
ooo.. bien, ojalá que sea un buen juego y no defraude nada... el firenheit tuvo buena critica... ojalá y este sea mejor. lee:es probable que si. Este juego se anuncio con un video hace muchos años y desde entonces casi nada de informacion, pero lo mostraron a puerta cerrada solo para periodistas y sony en el E3 y se supone que este año enseñaran cosas nuevas. Yo apuesto que enseñaran algo nuevo del juego en leipzig a finales de este mes, ¿ es casualidad que no enseñen nuevas imagenes del juego durante años y justo ahora a falta de pocas semanas para la feria de videojuegos de leipzig si enseñen imagenes ? yo diria que no es casualidad.
Ostia, pero si es clavado al de spiderman 2, el octopus ese xDYa llegará el dia en que veamos esto... ya casi se aproximan...
[youtube=IEbLfXuTKZo]video[/youtube]
Te voy a decir que no es.Andrésps3 dijo:Será esta la bomba de Sony???
No puedo estar mas de acuerdo Kazaakaaza_93 dijo:Si sale la mitad de bueno que el Fahrenheit, es compra segura, al menos para mí.
Pues se suponia era para este año pero por lo poco que se sabe, lo dudo, para el año que viene lo mas seguro.Blackjackal dijo:si eso es in game tiene unos graficos acojonantes, compra segura. Se sabe fecha aproximada de lanzamiento???
Trama: La historia de Heavy Rain relata la vida de 4 personas normales y corrientes pero que se encuentra en situaciones concretas, fuera de lo común. Los desarrolladores quieren una historia que se acerque más a lo personal de cada individuo. El tema principal de la historia será el amor fraternal de un padre hacía su hijo.mantis7 dijo:Vaya graficos si es asi va a ser wapisimo pero aun no tengo claro cual es el argumento del juego.