Nueva sección sobre poker

Unido
diciembre 18, 2007
alguien de leon??? en un bar hacemos torneos de texas holdem para 8 personas. algun interesado?

Unido
septiembre 1, 2009
Muy interesante ya que da la casualidadad que yo y mis colegas nos hemos aficionado al poker

Unido
julio 3, 2007
Hay una sala de poker en el home?? Voy a tener que bajármelo entonces... Ganar mucho por ahí sirve de algo?? Se ganan premios o algo?
--- [ Añadido ] -----
Y para los que ya sabemos de este juego, no nos metemos entonces?

Saludos.
En el poker se tardan 3 minutos en aprender las reglas y toda una vida en dominar el juego.

Si tu ya sabes debes tener 7 u 8 brazaletes de las WSOP, mínimo.

Última edición:
Unido
abril 6, 2009
yo creo que aquí alguien me esta borrando.... así que como tengo mucho tiempo libre lo escribiré una vez más...
no estoy a favor de que se haga publicidad de pokerstars en la página de laps3.com no tiene nada que ver, y sabiendo que es una página donde el 50% o más son menores. Al menos decir que las apuestas son ilegales para los menores y que no deben apostar (y si los padres no los vigilan, NOSOTROS podemos ayudar).

Unido
enero 13, 2009
Qué bueno.
A ver si empiezo a mejorar.
Con esto y con algún juego de la PSP a ver si empiezo a "no perder", jajaja

Unido
abril 21, 2009
No si esta web al final se hablará de todo menos de PS3. en fin..., Utilidad = 0, si alguien está interessado en el Póker, lo más lógico es entrar en una web especializada en el tema, no en una web de PS3....

Superior