Nueva Quedada TS4 - marzo 2013 [Grupo Cerrado]

Unido
enero 6, 2012
por favor a los demas , tener otra cuenta preparada con al menos 2 jugadores por si a caso nos hace falta
al menos para grand slam
gracias

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
q suerte ma tocao el ultimo; o sea q seguramente no lo sacare...
--- [ Añadido ] -----
se puede sacar el grand slam to el mundo oy??

Última edición:

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@pancisco
todos nos hemos comprometido a quedarnos hasta que todos tengamos los trofeos. Vamos a ver que tal nos va hoy, pero creo que el trofeo de grand slam se obtiene a razón de 2 por semana más o menos.

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
@El_Rey_Chapa_ parece que todo lo que he explicado no lo a leido nadie.. @pancisco.

1. no hay necesidad de terminar el partido.
2. AL CAMBIAR DE JUGADOR DEL MISMO SEXO SE BORRA LOS DATOS DEL ANTERIOR Y AL CAMBIAR OTRA VEZ AL MISMO SE PUEDE VOLVER A JUGAR GRAND SLAM (INFINITAMENTES)
3. no se de donde han sacado eso de crear 6 personajes, ya dije, con 2 mujeres nivel 0 sobra.
ustedes solo lleguen a la hora y dejenme el resto a mi ;)

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Buena Qdd la de hoy, al principio nos costo pero despues lo hicimos muy bien y rapido.. muy bien por los 3 que sacaron grand slam @javidua @CentauroBlanco y al que le cedi el puesto, al rey del chat xD @pancisco
ademas todos sacamos el top 100. con @El_Rey_Chapa_ nos quedamos mas tarde para ayudarlo y la verdad que conicidimos muy bien todas a la primera.. ya saben para mañana yo juego yo con @El_Rey_Chapa_ ya que somos compatibles.
mañana el orden seria asi:
@El_Rey_Chapa_
@pucelovolador
@ViejoPelao_IQQ
@DZ25
@Fosca10 ( si se conecta )
Domingo a la misma hora! saludos

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Buenas gente. Siento acoplarme tan tarde, pero no he podido conectarme antes. Si sigue en pie la quedada de mañana y os viene bien, me uno. Vivo en España, huso horario GMT+1.

Un saludo

Unido
diciembre 22, 2011
Me alegro que fuera bien la quedada ayer, hoy sin falta estoy a ver si se da tan bien como ayer hasta que me vaya a dormir, veo por el post que estuvisteis hasta bien tarde.

Hasta que hora tenéis pensado estar hoy? yo podré hasta las 24.30 max.

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Buenas gente. Siento acoplarme tan tarde, pero no he podido conectarme antes. Si sigue en pie la quedada de mañana y os viene bien, me uno. Vivo en España, huso horario GMT+1.

Un saludo
Hola, nunca es tarde.. sigue en pie la qdd para hoy a las 23 de españa y eres bienvenido. estamos sacando el trofeo grand slam, somos 9 en la qdd contandote y 3 ya tienen el trofeo, hoy sacamos 3 mas y el lunes los ultimos 3, claro que por ser el ultimo en unirse te tocara sacarlo ultimo.
el grupo para la qdd esta cerrado, ya no se aceptan mas integrantes.. ya que somos mas del maximo. debido a esto te pido cambiar el titulo a "grupo cerrado"@El_Rey_Chapa_ nos vemos en la noche, saludos.

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Hola, nunca es tarde.. sigue en pie la qdd para hoy a las 23 de españa y eres bienvenido. estamos sacando el trofeo grand slam, somos 9 en la qdd contandote y 3 ya tienen el trofeo, hoy sacamos 3 mas y el lunes los ultimos 3, claro que por ser el ultimo en unirse te tocara sacarlo ultimo.
el grupo para la qdd esta cerrado, ya no se aceptan mas integrantes.. ya que somos mas del maximo. debido a esto te pido cambiar el titulo a "grupo cerrado"@El_Rey_Chapa_ nos vemos en la noche, saludos.
Gracias! Ahí estaré a las 23h! Lo único que no me ha quedado muy claro es la forma de sacarlo, pero estaré en el chat y supongo que nos aclararemos mejor. He creado ya las dos jugadoras nivel 0.

No tengo ninguno de los trofeos online. Al Top Spin jugué hace muchísimo tiempo y saqué todos los trofeos offline, por lo que al principio seré un paquete.

Por cierto, os tengo que agregar a todos?

Última edición:

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
buenisima la Qdd de hoy, genial, los 6 que faltaban sacaron el trofeo grand slam!
solo falta nivel 15.. ahi veremos como lo hacemos si de 2 o todos juntos. @zack12 agregame que el lunes o martes empezamos con las subidas.
felicidades por el platino a @ViejoPelao_IQQ , solo falta para el top 100 @Fosca10 que no le salio y @Luinatarion , el domingo en la mañana o tarde les ayudo a sacarlo.
nos vemos, saludos!

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
buenisima la Qdd de hoy, genial, los 6 que faltaban sacaron el trofeo grand slam!
solo falta nivel 15.. ahi veremos como lo hacemos si de 2 o todos juntos. @zack12 agregame que el lunes o martes empezamos con las subidas.
felicidades por el platino a @ViejoPelao_IQQ , solo falta para el top 100 @Fosca10 que no le salio y @Luinatarion , el domingo en la mañana o tarde les ayudo a sacarlo.
nos vemos, saludos!
Buenísima! Sí, señor! Muchas gracias a todos, chavales! Esta noche a la misma hora, a ver cómo podemos ir progresando. A mí me faltan también el de ganar un juego sin perder ni un punto y el de perder sin ganar ni un punto. Si me podéis echar una mano os seguiría estando eternamente agradecido, pero más. jaja

Un saludo, artistas!:D

Unido
febrero 14, 2011
Buena quedada la de anoche, espero que acabemos pronto, si el online nos lo permite jajaja

Me conecto después del Barça - Milan

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
platino conseguido! gracias chicos y muchas gracias @El_Rey_Chapa_ tremenda viciada nos mandamos.. subimos los 2 a nivel 15 en 1 noche xD.
esto va para todos, es informacion muy valiosa. se necesitan exactamente 30 victorias y 0 derrotas para ser niv 15, de las 6 am a las 10am hora española no HAY NADIE, apenas 150 conectados y solo 4-6 jugando enfrentamiento.. asi es muuuy facil coincidir ,con chapa no fallamos ni una, nunca nos toco con guiri, hice una racha de 30 victorias. ojala les sirva! saludos

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Platino!!:trofeo: Gracias tios por la ayuda y a @DZ25 por la viciada de anoche, estuvimos desde las 06.00 hasta las 10.20 horas de España. Tuve que aguantar sus malos chistes pero valió la pena xD.

Cualquiera que pueda a esas horas me dice y yo le ayudo, subimos super rápido.

Hoy ayudo a @pucelovolador que está en nivel14, y el viernes ayudo a @Fosca10 (Shirfos)

Última edición:
Superior