Nueva Quedada TS4 - marzo 2013 [Grupo Cerrado]

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Vale tios, ya somos 8 valientes que vamos a empezar con el trofeo de ganar un Grand Slam.

Esta es la forma para hacer que cada uno gane el grand slam, si no lo entienden ahora no se preocupen, ya lo aclararemos x el chat de la ps3.

j1 es el que gana, es necesario ser nivel 0 por si se mete un nivel 20 no nos emparejen con el.
Primera etapa: pasa a la final J1
J1 vs J2 en R1 gana J1. El J1 esta en CF
J3 vs J4 en R1 gana J3. El J3 esta en CF
J5 vs J6 en R1 gana J5. El J5 esta en CF
los que perdieron cambian de jugador ( J2 y J4 )
J2 vs J4 en R1 gana J2. El J2 esta en CF
J1 vs J3 en CF gana J1. El J1 esta en SF
J2 vs J5 en CF gana J2. El J2 esta en SF
J1 vs J2 en SF gana J1. El J1 esta en la FINAL.
despues hay q volver a repetir el proceso para que otro llegue a la final, hasta aca solo J2 y J4 tendrian ocupado 2 personajes los demas solo 1.
Segunda etapa: pasa a la final J2
J1 vs J2 en R1 gana J2. El J2 esta en CF
J3 vs J4 en R1 gana J4. El J4 esta en CF
J5 vs J6 en R1 gana J6. El J6 esta en CF
los que perdieron cambian de jugador ( J3 y J5 )
J3 vs J5 en R1 gana J3. El J3 esta en CF
J2 vs J3 en CF gana J2. El J2 esta en SF
J4 vs J6 en CF gana J6. El J6 esta en SF
J6 vs J2 en SF gana J2. El J2 esta en la FINAL.
despues J1 vs J2 gana J1. J1 gana grand slam
aca J2 J3 J4 y J5 tendrian ocupado 3 jugadores J1 y J6 solo 2.. asi no podriamos hacer mas, al menos que nos creemos otra cuenta.
si fuesemos 8, no repetiria nadie y tendriamos ocupado 2 jugadores, y esto nos permitiria hacerlo otra vez. y asi sacar 2 por semana.
Vamos a crearnos todos 4 tías para participar en la gira femenina (hay menos gente), todas a nivel 0, es decir sin mejorar.

He leído que cuando un jugador gana el grand slam queda muy cerca del top100, así que guarden a esa jugadora, hacemos que gane un par de partidos en un torneo menor (hay un trofeo por esto) y así la metemos al top100. Ya sólo bastaría con que juegue un partido a 24hrs de que acabe la temporada y tienen otro trofeo.

Luego de que todos tengamos esos 3 trofeos iremos a por el de nivel 15.
La manera en que lo haremos, propuesta por @DZ25

para el de nivel 15, se me ocurrio que se escojan 2 o 3 personas para subir, ahi nos metemos todos ( los 7 que somos ) a la lista de enfrentamiento y al que le toque con los 2 o 3 que se escogieron que se deje perder para q los elegidos ganen los partidos y asi hasta que todos lo tengamos. seria la mejor forma ya que ocuparemos 7 de los 10 espacios. habra que ser sincronizados.
Empezamos este sábado 09 de marzo a las 23:00 horas de España.

Lista de participantes:

@CentauroBlanco
@DZ25 (PSN ID: DZ2-0)
@El_Rey_Chapa_
@Fosca10 (PSN ID: Shirfos)
@javidua
@pancisco (PSN ID: FranNiza26)
@pucelovolador
@ViejoPelao_IQQ
@zack12 -Entra para el trofeo nivel 15- (PSN ID: zack_flame)

* A los que no les he puesto su psn id es porque es el mismo que su nombre de usuario.

Última edición:

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
me parece perfecto que seamos 8, asi no se repite nadie y podremos hacer facilmente 2 por semana. habria que arreglar un poco la plantilla pero no hay problema..

IMPORTANTE: Todos crear 4 jugadores femeninos nivel 0 (si tienen creado uno con el q jugaron la historia, BORRARLO)

Lo otro IMPORTANTE que menciona @El_Rey_Chapa_ los que ganen el grand slam, no borren al personaje, ya que les dara 250 puntos de temporada mas los 20 por partido y tendrian al ganar grand slam 310 puntos, con eso estarian entre los 85-100 de la lista y solo bastaria con jugar un partido antes de las 24h y el trofeo es suyo, no hay necesidad de ganar.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Vale ya hice el sorteo, pongo la imagen como dato adjunto. Yo soy de Perú, así que por eso la hora en el ordenador (aquí son 6 horas menos que en España).

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 16, 2012
me parece bien. entonces empezamos este sabado. al principio hasta que todos tengamos claro lo que hay que hacer va a ser un cristo. pero con los ultimos iremos mas rapido. animo peña!!

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
con el amigo @javidua probamos unas cosas en el torneo.. fundamentales..

jugamos un torneo de 2 fases. nos costo entrar (lo haciamos al mismo tiempo) cuando entramos me gano el partido. y yo me cambie a jugador hombre y el a otra mujer. despues me toco a mi ganar, pero yo con un hombre. pero ahora cambiamos el metodo de entrar. el buscaba y yo en menu entrando y saliendo al menu del torneo, se puso en verde el torneo( diciendo que habia alguien disponible) entre y conicidimos a la primera. tambien comprobamos que al retirarte le da al otro como ganador.. no hay necesidad de jugar. le dije q se metiera con la mujer que habia ganado y resulta q al cambiarse de mujeres pierdes el progreso con la anterior.

lo que comprobamos:
1. lo mejor para coincidir es que entre alguien primero y cuando el diga q entro, verificar que salga ( buscado partida:1 ) entras y no deberia tener problema.
2. al retirarte el otro gana, le dan los puntos y avanzas de fase
3. si emparejan hombre vs mujer en torneo.
4. MUY IMPORTANTE, cuando se cambia de jugador del mismo genero se borran los datos del anterior, pones uno nuevo.. y al poner el anterior (q supuestamente ya jugo el torneo gran slam y no puede volver a jugar) lo DEJA jugar el torneo otra vez. esto nos ahorrara mucho tiempo.. no habra q esperar ninguna semana para el cambio de temporada.
6. no hay necesidad de crear 4 mujeres. con 2 basta.
7. en el torneo grand slam sale 250 puntos de temporada, yo pensaba q era al ganar el torneo, pero no.. es la primera fase la q da 250, despues da mas. lo comprobe en toneo hong kong de 2 fases. salia 150 puntos gane el partido y a la final salia 300 puntos, digo esto ya q el q vaya a ganar el trofeo grand slam sumara en total mas de 1000 puntos y esto servira para el top 100 y sacarlo sin problemas.
pero hay un problema.. al que gane el torneo .. y tenga los puntos para el top 100.. va a tener q cambiar de jugador para ayudar a los demas y perdera los puntos . pero NO SE PREOCUPEN POR EL TOP 100, EL SABADO SOLO GRAND SLAM. ya q para el top 100 LO MEJOR ES HACERLO DE 2. en un torneo simple hong kong ganando el torneo te dan 450 puntos ( 150 SF y 300 la final) y eso te sobra para estar entre los 100 ( obviamente la de mujeres)
--- [ Añadido ] ----- @El_Rey_Chapa_ el orden es para el de nivel 15? para el grand slam no sirve, ya q @zack12 solo va por nivel 15 y esta en la 2da posicion. para el grand slam el orden seria asi:
1 @javidua
2 @CentauroBlanco
3 @Fosca10
4 @DZ25
5 @pucelovolador
6 @ViejoPelao_IQQ
7 @El_Rey_Chapa_
8 @pancisco

Y para el nivel 15 seria como sale el sorteo.

Última edición:

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@DZ25 claro, para el grand slam se saca a zack12 de la lista y ese es el orden, tal como has escrito.

Que buen aporte tio. Una pregunta, si ganas el grand slam con una tia y luego cambias a un tio para ayudar a los demás, ¿También se te borra los progreso de la tía con la que ganaste el gran slam?. Me queda claro que si cambias entre mujeres se borra el progreso, pero si cambias de mujer a hombre, tbn?

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
@El_Rey_Chapa_ otra vez con el amigo @javidua probamos unas cosas.

1.En torneo grand slam NO juntan hombres vs mujeres, eso nos facilita un poco las cosas (creo).

2.El de subir a nivel 15 se puede hacer de 2 facilmente.. con @javidua boosteamos un rato, en 1 hora y 30 el llego a nivel 8 .. los 2 siendo mujeres (personajes XD) nivel 0 .. con sincronizacion lo hicimos muy bien, si habian mas de 1 esperando entrabamos al mismo tiempo. si hay 0 esperando entro yo primero, le aviso y entra el.. muy facil. el problema esque aveces no nos emparejaba (muy pocas unas 6 de 20) y eso que habia mucha gente nunca menos de 420. los dias de semana hay menos de 200 en la noche..

3.Para el top 100, con javidua jugando solo las primeras fases de los torneos menos el de grand slam, hicimos 500 puntos de temporada cada uno en menos de 10 minutos, dejandonos en la posicion 43 y 44. cualquiera que lo quiera que me diga y lo ayudo, despues de la qdd claro.
esto va para todos.. @CentauroBlanco @Fosca10 @pucelovolador @ViejoPelao_IQQ @El_Rey_Chapa_8 @pancisco @zack12
--- [ Añadido ] -----
ahora que somos 8 la plantilla queda asi:

J7 vs J8 en R1 gana J7. El J7 esta en CF
J7 vs J5 en CF gana J7. El J7 esta en SF
J1 vs J7 en SF gana J1. El J1 esta en la FINAL.

despues hay q volver a repetir el proceso para que otro llegue a la final. pero como j1 (quien sea) ya llego a la final y si cambia de jugador se borra el progreso. me creare otra cuenta para ser el j7 en la 2da etapa.

Segunda etapa: pasa a la final J7
J1 vs J7 en SF gana J7. El J7 esta en la FINAL.
J1 vs J7 gana J1. J1 gana GRAND SLAM.

me gustaria llevar a cabo la plantilla, para la qdd si a @El_Rey_Chapa_ no le molesta. y ser el que dirija el chat. si es asi todos deben obedecer y respetar ! no pido mas.

Última edición:

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
me gustaria llevar a cabo la plantilla, para la qdd si a @El_Rey_Chapa_ no le molesta. y ser el que dirija el chat. si es asi todos deben obedecer y respetar ! no pido mas.
Para nada me molesta tio, creo que sería lo más lógico ya que tu dominas más esto de la plantilla.

Ya saben, a obedecer a @DZ25 por el chat eh, y por aquí también xD

Última edición:

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
@El_Rey_Chapa_ otra vez con el amigo @javidua probamos unas cosas.

1.En torneo grand slam NO juntan hombres vs mujeres, eso nos facilita un poco las cosas (creo).

2.El de subir a nivel 15 se puede hacer de 2 facilmente.. con @javidua boosteamos un rato, en 1 hora y 30 el llego a nivel 8 .. los 2 siendo mujeres (personajes XD) nivel 0 .. con sincronizacion lo hicimos muy bien, si habian mas de 1 esperando entrabamos al mismo tiempo. si hay 0 esperando entro yo primero, le aviso y entra el.. muy facil. el problema esque aveces no nos emparejaba (muy pocas unas 6 de 20) y eso que habia mucha gente nunca menos de 420. los dias de semana hay menos de 200 en la noche..

3.Para el top 100, con javidua jugando solo las primeras fases de los torneos menos el de grand slam, hicimos 500 puntos de temporada cada uno en menos de 10 minutos, dejandonos en la posicion 43 y 44. cualquiera que lo quiera que me diga y lo ayudo, despues de la qdd claro.
esto va para todos.. @CentauroBlanco @Fosca10 @pucelovolador @ViejoPelao_IQQ @El_Rey_Chapa_8 @pancisco @zack12
--- [ Añadido ] -----
ahora que somos 8 la plantilla queda asi:

J1 vs J7 en SF gana J1. El J1 esta en la FINAL.

despues hay q volver a repetir el proceso para que otro llegue a la final. pero como j1 (quien sea) ya llego a la final y si cambia de jugador se borra el progreso. me creare otra cuenta para ser el j7 en la 2da etapa.

Segunda etapa: pasa a la final J7
J1 vs J7 en SF gana J7. El J7 esta en la FINAL.
J1 vs J7 gana J1. J1 gana GRAND SLAM.

BIen yo además de ayuda en el top 100 necesitaria en el resto y no me moveré hasta que todos tengamos los trofeos evidentemente espero lo mismo del resto un saludo:eek:lee::trofeo:

Unido
enero 16, 2012
Me parece bien a mi tambien. creo que tu eres el que mas idea tiene de todos.

Última edición:
Unido
enero 6, 2012
ayer probamos y lo hicimos de maravilla, a mi tampoco me molesta ya que se le ve bastante agil con la plantilla
a mi no me molesta, debemos ser ordenados y respetar
y otra cosita, no es necesario jugar los partidos, solo con salirse una vez en el campo ya basta y aclarar que hay que tener 4 jugadoras creadas a nivel 0

un abrazo a todos y nos vemos esta noche

Unido
enero 16, 2012
Chicos yo hay tengo un problema, no dispongo de los 4 jugadores libres, aun no termine el modo carrera, me faltan dos bobadas que puedo terminar en dos dias.

Superior