Vinokourov85
NachoKenobi
Hey makina no se si estas ya con el platino o no, pero si no y puedes o te agrego yo, para subir de nivel pues jejejjePues eso, hace un par de días empecé el juego y me falta practicamente todo el online. Creo que lo ideal serían 6 personas aunque con 4 ya se podrían hacer cosas, si no es así corregidme.
Los que me conocen saben que soy serio, aunque esté todo el rato de cachondeo. Así que los que os comprometais sed puntuales e intentar no fallar Ah! Y nadie se baja del barco hasta que el último se saque todos los trofeos online.
En principio el horario sería a partir de las 21:00 horas todos los días, horario de España peninsular, ya me vais diciendo. Saludos gente!
para hoy? agreguenme porfavor slacker_12_ yo me unoTengo otra quedada a las 18:00 pero sobre las 22:00 si estaré disponible, después de cenar. xD
Yo pero opino que hagas un nuevo tema o lo podríamos organizar en el míoChavales, este viernes bla bla bla...a las 21 horas de bla bla bla... y confirmadme la asistencia. Saludos gente!
¿Te das cuenta de que este tema lo creo él? Además esta es una quedada activa, como bien tu dices si no quereis participar en esta, organizad otra distinta.Yo pero opino que hagas un nuevo tema o lo podríamos organizar en el mío
Discúlpame no me había fijado que el había creado el tema, dije lo de mi tema Pensando que se estaba reviviendo o algo así,¿Te das cuenta de que este tema lo creo él? Además esta es una quedada activa, como bien tu dices si no quereis participar en esta, organizad otra distinta.
Ay estareChavales, este viernes bla bla bla...a las 21 horas de bla bla bla... y confirmadme la asistencia. Saludos gente!