Siempre pasa lo mismo en las quedadas, dicen que quieren y luego no se presentan, le estoy pillando un asco al p_ _ _ juego que no veasSeñores... una de las cosas que se pedia en la quedada era seriedad... esperamos a mañana para ver si lo conseguimos...
2 - @caster13 - checamachuca
3 - @djplana - djplana
4 - @silverfox - faryneitor
5 - @Gang_jota - Gang_jota
6 - @kra3storm - kra3storm
7 - @R0BERT0 - snake-black-
8 - @Cloud-89 - Sefirot1989
9 - @Sucio - uScio
INVITAR A AMIGOS SI TENEIS
Lo primero de todo Perdonarme pero hoy mi internet dava asco venia y se iva todo el tiempo.
Lo segundo que el que no este mañana sin aberlo avisado lo escluiremos de la quedada para que no nos aga perder mas el tiempo.
haber mañana si podemos hacer algo,si no somos suficientes buscaremos alguna manera de hacerlo los que seamos.
no lo sacastes???, por que no aprovechaste cuando tabamos tu yo el guiri y kra?? ahi me saque yo el de las ayudas y podias habertelo sacado tu tambienOye, que en la puñetera partida dije q me dejáseis hacer puntos que me qedaba el Misil de Crucero y ni puto caso, que la acabásteis y os habéis ido
kra se fue, y entonces la partida se fue a tomar por saco, tío...yo me saque intendente y el de control disparo, compañeros vallan diciendo aqui si no sacaron alguno de los dos, y ya vamos a saco la proxima vez, x cierto deberiamos extender esto un poco mas pa sacarnos el de quedar 10 veces entre los 3 primeros, pa los muy paquetes como yo jajajaj, un saludo
--- [ Añadido ] -----
no lo sacastes???, por que no aprovechaste cuando tabamos tu yo el guiri y kra?? ahi me saque yo el de las ayudas y podias habertelo sacado tu tambien
Yo me tuve que ir porque ya tenia follón con la parienta, cuando volváis a darle, me avisáis y ayudo.Oye, que en la puñetera partida dije q me dejáseis hacer puntos que me qedaba el Misil de Crucero y ni puto caso, que la acabásteis y os habéis ido