bueno yo me apunto a hechar con vosotros unas partidas esta noche al resistance que seguro que estoy.
mi ID es: maxdf
mi ID es: maxdf
hola no tienes k buscar nada ya lo dije solo estar conectado desde las 20.30 asta las 21.00 y esperar la invitacion k k ire mandando a todos una vez estemos en el grupo todos empezaremos a jugaremersnake dijo:diablos.. tendre que sacrificar unas cuantas horas de las que paso en el msn XD!!!! bueno yo tambien me apunto aun que aver si la encuentro xD siempre que me pongo a buscar una tengo mala suerte bueno me ire entrenando
bueno un saludo a todos y suerte espero que haya muchos sobrevivientes os lo pondre dificil jajaj XD!
ya estaba pensado eso alan para que la gente no se cansara pues tenia pensado varios modos, esta claro que el duelo y duelo en equipo digamos ''normal'' se aran, el duelo a 2 rondas y el duelo en equipo pondria 3 rondas el primero en ganar 2 rondas gana.Alan2006 dijo:Estaria bueno que hagamos dos partidas duelo en equipo(6 VS 6) y dos de todos contra todos asi nos divertimos un largo rato y no nos aburrimos con todas las partidas del mismo estilo..
Salu2