Nueva matanza al Resistance. Lunes (hora a decidir entre todos)

Unido
abril 23, 2007
bueno yo me apunto a hechar con vosotros unas partidas esta noche al resistance que seguro que estoy.
mi ID es: maxdf

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
mmm vaya vaya nadie se apunta.....jejeje k si no tengo los nombres no podre invitar....:rolleyes:

Unido
abril 11, 2006
Apuntame a mi tambien, aunque no es seguro 100% que pueda estar
Saludos!!
PD: esta mñn no e podido estar porque he ido al medico :(

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
weno menos mal parece k ya se anima la gente jeje acordaros a partir de las 20.30 es cuando creare el grupo eh y ire invitando a los k esten apuntados a las 21.00 se acabo de meter a la gente los k estemos a darnos caña o dar caña a los k se atrevan con nosotros jaja amos animarse!!!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
okis otro mas :D y david? y stiwie ajaja k le debo una koyeja ¬¬ y to la gente amoooos jeje clap2

Unido
enero 19, 2007
diablos.. tendre que sacrificar unas cuantas horas de las que paso en el msn XD!!!! :D bueno yo tambien me apunto aun que aver si la encuentro xD siempre que me pongo a buscar una tengo mala suerte :D bueno me ire entrenando :D:D:D
bueno un saludo a todos y suerte :D espero que haya muchos sobrevivientes :D os lo pondre dificil jajaj XD!

Unido
julio 9, 2007
bueno yo tambien me apunto pero no aguanto mucho al resistance a x cierto ¿como lo hago?
mi id es silkpericles

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
emersnake dijo:
diablos.. tendre que sacrificar unas cuantas horas de las que paso en el msn XD!!!! :D bueno yo tambien me apunto aun que aver si la encuentro xD siempre que me pongo a buscar una tengo mala suerte :D bueno me ire entrenando :D:D:D
bueno un saludo a todos y suerte :D espero que haya muchos sobrevivientes :D os lo pondre dificil jajaj XD!
hola no tienes k buscar nada ya lo dije solo estar conectado desde las 20.30 asta las 21.00 y esperar la invitacion k k ire mandando a todos ;) una vez estemos en el grupo todos empezaremos a jugar

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
eso ta exo cardi12 a ti y a todos los k estamos en esta lista seran invitados jeje siempre y cuando esteis en el plazo de tiempo mas que nada es que se retrasaria mucho las partida de momento somos 16 clap2 :pbj:
jugadores:
cloud-evil
maxdf
Astro123
javiheavy
alan_ADK
Turricu
Salvattore
snake22
silkpericles
shaker86
Carlito9396
rudimor
kweng
kalathos_16
rjmysterio
jesei

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Estaria bueno que hagamos dos partidas duelo en equipo(6 VS 6) y dos de todos contra todos asi nos divertimos un largo rato y no nos aburrimos con todas las partidas del mismo estilo..

Salu2

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Alan2006 dijo:
Estaria bueno que hagamos dos partidas duelo en equipo(6 VS 6) y dos de todos contra todos asi nos divertimos un largo rato y no nos aburrimos con todas las partidas del mismo estilo..

Salu2
ya estaba pensado eso alan para que la gente no se cansara pues tenia pensado varios modos, esta claro que el duelo y duelo en equipo digamos ''normal'' se aran, el duelo a 2 rondas y el duelo en equipo pondria 3 rondas el primero en ganar 2 rondas gana.

opciones de partida:
armas todas menos el lanzacohetes
municion infinita:no
muerte un disparo:no
mapa:da = lo elegiriamos ya dentro del grupo y estaria la opcion de votar mapa

pero antes de eso y para ir calentando y echarnos unas risas tenia pensado un duelo a culatazos son risas aseguradas :p tambien a 2 rondas y si quereis otra solo con granadas se hara.
al terminar cada partida yo apuntare los resultados :D y creare un post en el foro con los resultados y para comentar como a ido todo.
solo espero que la gente no se vaya en medio de las partidas y nada solo queda esperar a la ora clap2

Superior