Nueva matanza al Resistance. Lunes (hora a decidir entre todos)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
comepapa07 dijo:
Bueno, que no tengo esto muy aclarado...

Entonces, ¿a qué hora es la que vamos a jugar?

Y para buscar el clan que habeis echo en un server...¿donde hay que meterse?
aver no nos precipotemos :D en la primera pagina del post veras que ay dos horarios se va a jugar una por la mañana y otra por la tarde.
yo me encargare de hacer la de la tarde, por la mañana no se quien la ara....
las partidas se llamaran laps3.com ya sea por la mañana o por la tarde y la contraseña laps3 ponemos contraseña para que solo entren gente del foro y nos conozcamos todos espero averte aclarado ;)

Unido
julio 6, 2007
Eso ya lo se...lo que no se es si ¿vamos a jugar por la mañana o por la tarde-noche?
por la mañana y por la tarde vamos a jugar aunque yo por la mañana non se si podre asique me metere a la de por la noche

Unido
junio 14, 2007
comepapa07 dijo:
Eso ya lo se...lo que no se es si ¿vamos a jugar por la mañana o por la tarde-noche?

Supuestamente, se van a crear dos partidas una por la mañana y otra por la tarde-noche.

Tu te metes en la partida que quieras.

Unido
octubre 29, 2006
Ok...

Ya me lo habeis aclarado todo...

Intentaré meterme en las dos...aunque va a ser dificil...XD.

Unido
junio 2, 2007
Ok muchas gracias, yo juego en la segunda que aqui en Puerto Rico serian las 4 de la tarde... Buscare la que diga laps3.com y la contrase~a es laps3. Nos vemos ma~ana.

Unido
junio 14, 2007
Estoy ya impaciente por jugar, quedan 2 horas y media para la primera partida. PD: Me estoy entrenando para que no mateis un segundo despues de haberme regenerado. xD

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
¿Pero quien va a hacer la partida? Yo tengo que ir al medico y no se seguro si estare, ademas de que aguanto poco y la partida se acabaria enseguida XD

Unido
julio 6, 2007
¿Pero quien va a hacer la partida? Yo tengo que ir al medico y no se seguro si estare, ademas de que aguanto poco y la partida se acabaria enseguida XD
no creo que e medico te tenga mucho tiempo tranquilo que seguro que estas para la partida digo yo... xD

Unido
junio 2, 2007
y si lo hacemos de esta manera? mapa= deposito de autobuses partida= duelo por equipos y las demas cosas= municion infinita con regeneracion de todas las armas y en vez de la contraseña (porque no se como se pone) nos agregamos en el resistanc.

Superior