[Nueva Iniciativa] Darle uso a los creditos

Unido
abril 10, 2010
Seria una buena manera de darle utilidad a los creditos, que en este momento no tienen mucha,me parece.Ojala se pueda hacer.
Saludos.

L

lokito1995

estoy totalmente de acuerdo deberian de darle algo mas de uso a los creditos por que estan de adorno

Unido
enero 15, 2010
No estoy de acuerdo con esta iniciativa. Aunque es cierto que se le deberia dar algun uso a los creditos, no de esta forma, ya que no es equitativa y en igualdad de condiciones para todos los usuarios.

Es decir, si se implanta este sistema, y aun abiendo limite de boletos, alguien que tenga 1000 creditos tendra mas oportunidades que el que tenga 500 por ejemplo, ya que puede comprar mas boletos. Porque? Acaso tienes mas valor tu que los recien llegados? Un sorteo es eso, un sorteo, donde todos los miembros del foro tienen las mismas oportunidades, entres mucho o poco, participes mas o menos. Este sistema seria discriminatorio,

Última edición:
Unido
julio 5, 2010
Ps como soy nueva, no se si mi voto cuenta.. Pero yo opino que es una buena idea :)... Y por cierto.. Hago una pregunta.. Actualmente que uso se les da a los "Creditos"?

Unido
julio 23, 2009
una pregunta: de llegar a pasar esta iniciativa a un hecho, solo los españoles podrian participar? seria genial que tambien pudiéramos participar extranjeros, pero a veces las cuestiones de logistica fallan y :douh: Bueno de todas formas tienes mi voto para esta iniciativa colega, muy original, que idea! :palmas::palmas::palmas: Felicitaciones!:trofeo:

Unido
enero 13, 2010
Ps como soy nueva, no se si mi voto cuenta.. Pero yo opino que es una buena idea :)... Y por cierto.. Hago una pregunta.. Actualmente que uso se les da a los "Creditos"?
Claro que cuenta.... ;) Por cierto a los créditos de momento no se les da uso :(

Unido
enero 26, 2010
Por el momento con los creditos puedes comprar firmas en los talleres de diseño gráfico.

Superior