david san
DAVID_SANCA
Joe me gusta mucho la cancion.
Lo mismo me pasa a mí...We´re sorry, this video y no longer available ?
weno... tu opinion tan radical no me parece apropiada... creo que todo el mundo en un momento de no estar haciendo ningun proyeccto como linkin park el dinero es necesario ya que de momento no hay anuncios de grabacion de nuevos discos. de algo tendran que comer...jajajajajaja PATEEEEETICOS.....estos estan bajando cuesta abajo y sin frenos.......$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ el dinero llama.
De algo tendran que comer? pues que curren como todo el mundo, lo unico que se dedican estos tios es de hacer musica para niñas alternaguays con pantalones anchos, desde el segundo disco REANIMATION se les veia a lo que iban, a ganar pasta, pasta y mas pasta, sinceramente, los grupos de musica que van con esas ideas no merecen ser escuchados....weno... tu opinion tan radical no me parece apropiada... creo que todo el mundo en un momento de no estar haciendo ningun proyeccto como linkin park el dinero es necesario ya que de momento no hay anuncios de grabacion de nuevos discos. de algo tendran que comer...
me estas diciendo que el meteora no te gusta???De algo tendran que comer? pues que curren como todo el mundo, lo unico que se dedican estos tios es de hacer musica para niñas alternaguays con pantalones anchos, desde el segundo disco REANIMATION se les veia a lo que iban, a ganar pasta, pasta y mas pasta, sinceramente, los grupos de musica que van con esas ideas no merecen ser escuchados....
OJO que a mi el Hybrid Theory me parece un disco cojonudo, pero a partir de el segundo ejem.....