Novia destruye Xbox 360 del novio

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
a lo mejor me se me pasaba a mi por la cabeza jugar a la consola pudiendo jugar con la rubia esa xD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Un poco preparadillo creo que estaba... y mas bien diria que lo que busca ella es popularidad (estoy buena y quiero que me vean...) y mu tontaaaaaaa, pero que muuu tontaaaaa y el novio... si es verda... se lo toma demasiado a la ligera... esto huele a esos robados de la Obregon... que siempre sale posando perfecta de la muerte pero nunca se da cuenta... xDDD
--- [ Añadido ] -----
yo si que me tiraba 10 horas seguidas jugando al pilla pilla con la rubia:oops::oops:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y luego al escondite y al TETO!!!
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
hay que ser tonto pa estar mas tiempo con una consola que con una tia asi
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Con semejante pava. Me iba a estar viciando yo 10 horas, o mas.
Jajaja. Valla si me estaría viciando, pero a otra cosa XD

Y la jodía acaba reventada. Se nota que el novio no le da caña XDXDXD
Que se pase por mi casa. Veras tu que partidita la echo :buf:


 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
la tia tiene menos arte pa darle con el palo de golf, creo q esta el video un poco ya preparado, siempre en estas cosas nunca sale la elite, jejejej, ya es mas dinero, jejeje
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
jajajaja que mal que esta la peña por favor, aunque estoy con varios de vosotros que decis que os quedais con la tia jajajaja
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues el tipo a reaccionado de puta madre (en el caso de que fuese cierto), porque yo no cortaria con la tia, pero la xbox la reviento contra la pared para desaogarme
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
la tia es mas tonta que un zapato, no solo porque cuando le da con el palito de golf parece que este apagando un fuego, si no porque el novio habra salido corriendo a comprarse otra y se habra gastao un dinero que ella ya no se podra gastarse en maquillaje y zapatitos de tacon XD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Yo le tiro la xbox a la cara y se la desfiguro no por el hecho de ser una xbox es como si estoy leyendo y me rompe un libro se lo tiro a la cara
 
Superior