Novedades para los miembros de PlayStation Plus durante el mes de Marzo

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
una pregunta si dejas de ser plus ese contenido de 100% de descuento te lo quitan? xD

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@xXDaRKZXx- dijo:
una pregunta si dejas de ser plus ese contenido de 100% de descuento te lo quitan? xD
Hay excepciones puntuales como Little Big Planet, Ratchet en busca del tesoro o los DLC's de Fallout 3, pero por norma general solo puedes utilizar este contenido siendo miembro activo del plus.

Por mi parte el año anterior cubrí sobradamente los 50 euros entre el contenido mensual y los descuento, por este motivo he renovado este año la suscripción. El dia que no me merezca la pena dejo de pagarlo y punto, que de momento con lo que me quedo ya mereció la pena.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Estoy empezando a amortizar los 34 pavos que me gaste en la suscripcion anual!! :jeje: Trine 2 y Sly, vamos bien!!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
mes muy bueno, como cuando regalaron el mes pasado Far Cry 2 y los simpsons arcade o el mes de diciembre cuando regalaron Tomb Raider Underworld =)

Unido
febrero 14, 2011
una pregunta el Sly, que es la trilogía en HD? Yo me hice del plus por la nube, y mira que "regalo" mas bueno esta semana....

iFaKie

iFaKiCeH
Unido
diciembre 27, 2011
Bien y ayer se me acabó el PLUS, siempre me pasa, creo que lo hacen para joderme...

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
está navidad me regalaron la suscripcion de un año y lo estoy flipando ,.. no me dá tiempo a jugar a uno... cuando te regalan otro ,algunos son retrobasuras ,pero me hace gracia rejugarlos en cooperativo con algún colega, jarticos de chirimoyos ,ja,ja,ja ,no ,en serio merece la pena por ahora ...tomb raider:underworld,far cry 2,marvel pinball,the simpsons,resident evil 2 y 3

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@barazax dijo:
está navidad me regalaron la suscripcion de un año y lo estoy flipando ,.. no me dá tiempo a jugar a uno... cuando te regalan otro ,algunos son retrobasuras ,pero me hace gracia rejugarlos en cooperativo con algún colega, jarticos de chirimoyos ,ja,ja,ja ,no ,en serio merece la pena por ahora ...tomb raider:underworld,far cry 2,marvel pinball,the simpsons,resident evil 2 y 3
tienes razon algunas veces los contenidos dan pena pero bueno otras veces te dan unos contenidos muy buenos como el de este mes :hola:

Superior