xXDaRKZXx-
TheBigBoss93
una pregunta si dejas de ser plus ese contenido de 100% de descuento te lo quitan? xD
Hay excepciones puntuales como Little Big Planet, Ratchet en busca del tesoro o los DLC's de Fallout 3, pero por norma general solo puedes utilizar este contenido siendo miembro activo del plus.una pregunta si dejas de ser plus ese contenido de 100% de descuento te lo quitan? xD
Menos los avatares y los temas, lo demas no podras utilizarlo a menos que no renueves la suscripcionuna pregunta si dejas de ser plus ese contenido de 100% de descuento te lo quitan? xD
Por que soi un :coolface: xDDDDDDDDDDDDDDDDDJoder, ayer me lo dijo el @xuninos que regalaban el trine 2 y no me lo crei....xD
tienes razon algunas veces los contenidos dan pena pero bueno otras veces te dan unos contenidos muy buenos como el de este mes :hola:está navidad me regalaron la suscripcion de un año y lo estoy flipando ,.. no me dá tiempo a jugar a uno... cuando te regalan otro ,algunos son retrobasuras ,pero me hace gracia rejugarlos en cooperativo con algún colega, jarticos de chirimoyos ,ja,ja,ja ,no ,en serio merece la pena por ahora ...tomb raider:underworld,far cry 2,marvel pinball,the simpsons,resident evil 2 y 3
se me saltan las lagrimicas jugando al golden axe de la master sistem 2 , que recuerdos ...ja,ja,ja :elefante:@barazax dijo:
tienes razon algunas veces los contenidos dan pena pero bueno otras veces te dan unos contenidos muy buenos como el de este mes :hola: