Novedades para los miembros de PlayStation Plus durante el mes de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Un mes más desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos llega la lista de novedades disponibles para los usuarios de PlayStation Plus durante el mes de Marzo, hasta el 4 de Abril. Este mes tenemos que destacar la llegada de Journey con una semana de antelación, la descarga gratuita de Trine 2 y Sly Cooper and the Thievius Raccoonus HD, y otras muchas ofertas...

Desde el 7 de Marzo de 2012
  • Journey - Acceso exclusivo de una semana antes de su lanzamiento
  • Trine 2 – Descuento del 100% (ahorras 11,55€)
  • Sly Cooper and the Thievius Raccoonus HD – Descuento del 100% (ahorras 9,99€)
  • Jet Rider (Clásico de PSOne) – Descuento del 100% (ahorras 4,99€)
  • Farm Frenzy 2 (minis) - Descuento del 100% (ahorras 3,99€)
  • The Impossible Game (minis) – Descuento del 100% (ahorras 1,99€)
  • Toy Story 3 – Descuento del 50% (ahorras 15€)
  • Phineas & Ferb: A través de la 2a Dimensión – Descuento del 30% (ahorras 9€)
  • Tema dinámico City Drive – Descuento del 100% (ahorras 1,99€)
  • Tema dinámico Jak & Daxter Sketchbook – Descuento del 100% (ahorras 1,99€)
  • Tema dinámico exclusivo para Plus de Journey PlayStation – Un descuento del 100% (ahorras 1,99€)
  • Jak & Daxter HD Trilogy – Avatart de ‘Jak and Daxter 3′ – Descuento del 100% (ahorras 0,25€)
  • Jak & Daxter HD Trilogy – Avatar exclusivo para Plus de ‘Dark Jak 2′ – Descuento del 100% (ahorras 0,25€)
Próximamente este mes
  • Shoot Many Robots! – Un descuento del 20%
  • Rayman 3 HD – Un descuento del 20%
  • Nuevas versiones de pruebas de títulos para PlayStation Plus y más
Nota importante: A lo largo del mes puede haber disponibles otras ofertas adicionales. Estad atentos a la sección PS Plus de PlayStation Store y a las noticias de las actualizaciones semanales de PS Store para más información.

C

clasicoanimado

Cada dia me alegro mas de ser plus. Por 40 euros = 3,33 € x 12 meses... juegos, varios para personalizar tu ps3 y sorpresas, como las Betas, este mes Trine 2, el adelanto de Journey o los Residents evil que regalaron la semana pasada.

Es imposible que todos los meses te den lo que quieres, pero a la larga termina compensando.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
joder con el plus, no? En serio regalan traine 2 este mes y en su salida ni mas ni menos? JODER!!!!!!!!

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
me cago en todo, justo ahora que he terminado la trilogia del sly con platino, van y lo ponen gratis ahora... me cago en todo, me la han liado entera

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Yo tengo una pregunta. ¿Todo lo que es gratis lo pierdes si se te acaba la suscripción al plus, como pasaba con el mes de plus gratis del Welcome Back, o lo mantienes para siempre aunque ya no pagues más plus? Porque como sea lo segundo, me voy a plantear muy seriamente el hacerme del plus.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Normalmente diria que el Plus no vale para nada. Ahora me he hecho 1 año de prueba con aquel tema de sacar dinero PSN por la patilla. A ver si cambio de opinion al concluir el año. Si siguen con cosas como Trine2 van por buen camino...

Unido
septiembre 23, 2007
Están que lo petan en PS3, supongo que para hacer que los usuarios olvidemos ese ataque a la seguridad de PSN... xDD

Unido
junio 25, 2009
¡Qué curioso! Antes todo Cristo criticando el Plus y ahora todos quieren serlo. Además de lo que ha dicho un compañero en los primeros comentarios, son más de 200 euros de contenido grátis al año. Y pensar que hay gente que se queja...

Superior