Panda de quejicas a mi me a gustado la demo y como dicen aqui la demo del metal gear hazte a la idea de que si la ponen minimo será un par de meses antes de que salga no medio año antes, lo que tienen es mucha tonteria de que dicen una gran sorpresa y lo que era la demo del folklore que pondran en la feria que a mi me encanta pero hay muchos que se empiezan a imaginar tonterias como home o que te regalen otra ps3 con la actualizacion XD por decir algo
[ke mier... no puedo jugar el juego de carreras gratis porque mi tele no lo soporta y tampoco puedo jugar el folflokr demo por que tampoco lo soporta
no quieren ayudarme a comprar una mejor tele?
/QUOTE]
Miratelo bien porque mi tele es antigua (de tubo) muy antigua y los juego perfectamente
joder leyendo esto juraria que estas conforma con los contenidos que se ponen en la sotre europea,de ser asi eres muy poco exigente,de lo que se ueja la gran mayoria es que por que la store europea solo recibe videos trailler y alguna k otra demo de ves en cuando y demos que para mi no son de loa mas atractivas,teniendo no el metal guear pero si otro juegos como por ejplo,lair,fifa,pro,ratchet and clank....etcy ponen la demo de folklore por favor,si te conformas cn tan poco apaga la luz y vamonos...