Novedades en PlayStation Home 01/07/10

Unido
junio 30, 2010
Estos de Sony no se dan cuenta que estamos en crisis... bastante que tenemos que comprar sus juegos que ya de por si son bastante caros como para tbn pagar por una beta como home... Nos arruinan!! Esperemos que sea gratis algo de lo que actualicen hoy.

Unido
junio 24, 2009
Bajo mi punto de vista hay contenidos en Home excesivamente caros para los que son(ya se que nadie obliga a comprarlos)si bajaran los precios la peña seguro que compraria mas es de cajón¡¡

Unido
diciembre 5, 2009
Que risas cuando he entrado en lo de la feria y no te deja hacer nada sin pagar los tickets xD

Creo que estare una buena temporada sin entrar.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo acabo de descargar la feria. Por lo que entrare en breve.
Eso si, parece que no jugare a nada. Por que yo paso de pagar un duro en Home.

ASCO de Feria. Al igual me dejo yo un p... € hay XDXDXDXDXD
Ya podían dejar probar alguno macho.

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
QUE ASCO EN LA FERIA NO PUEDES HACER NADA VAYA TIMO EN FIN ME ESPERABA ALGO BAJO DE SONY PERO NO TANTO :(

Unido
junio 30, 2010
Según dicen hoy a las 22:00 hay una manifestación en home por este nuevo espacio ya que no todos podemos acceder a ellos por el precio de la entrada.. al menos eso van mandando por la play3 xD Me han dicho que lo pase y si estais de acuerdo que esteis a esa hora en la puerta de la feria.

Unido
enero 24, 2008
jajajaj yo he comprado un ticket, me pone free en la luna de la izquierda superior, a la derecha donde los tickets me pone 0 y he pagado un euro ahora que pasa que no me deja jugar?

Unido
marzo 24, 2009
Pagué 0'99 para poder acceder a las malditas atracciones y me dice partida dañada... a alguien mas le pasa esto? sali y entre muchas veces y siempre igual. :(

Unido
enero 13, 2010
Regalos ! Regalos ! Espera un momento... :babas: Hay que pagar los tickets ? Bua con la ilusion que me hacia ir a la feria en Home... Perdido de dinero, de tiempo, y de dignidad...

PD: No se porque he dicho lo de perdida de disgnidad... Supongo que quedaba mas dramático XD

:hola:

Superior